Un minuto de atención chicas, es muy importante!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rapier, 14 Ene 2008.

  1. monica_ceres

    monica_ceres Novato

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto gracias!!
     
  2. clacen

    clacen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Qué fuerte... Lo que hay que leer...
     
    Última edición: 19 Feb 2011
  3. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Vaya ya hace un tiempo de eso, pero me parece increible¡¡¡¡
     
  4. diegofros

    diegofros Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Ubicación:
    Ávila y Zamora
    En fin, ya en esta vida ni con paciencia.
     
  5. dudoso

    dudoso Baneado

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cazurrilandia
    Hay alguna que quiera quedar en Leon?. Para ir a pedalear a la luz de la luna. Soy hombre.
     
  6. pelusilla27

    pelusilla27 Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo..ni con paciencia
     
  7. darkdwarve

    darkdwarve Novato

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    patetico...
     
  8. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    No había leído este post entero hasta ahora porque creí que había sido un problema puntual con un indeseable, pero a tenor de algunas reflexiones hechas aquí por compañer@s, me gustaría dar mi opinión:

    Creo que lo de no quedar con desconocidos sin tomar ciertas precauciones antes es de sentido común, sea con la bici o en cualquier otro ámbito de la vida. Ahí estoy de acuerdo en comentarios que se han hecho.

    Pero no comparto muchos de los comentarios tipo "no salgo sola por casos como este", "salid acompañadas", etc... a pesar de que entiendo la buena intención, tengo que decir que benefician poco al fomento de este deporte entre las féminas.

    Es obvio que cerdos hay y, por desgracia, a montones. Yo no hay día que salga y no tenga que escuchar alguna burrada o comentario machista. E incluso, que es lo que más me sorprendió, de algún biker, aunque esto último ya me parece cuestión más de educación que otra cosa, porque comprobado tengo que el mismo tipo que me suelta una burrada a mi, un poco más adelante va acosando a un crío de trece años para que lo deje adelantarlo y no le joda su "media" de pro.

    No es la primera vez que me meto en el monte (para los que sois de Galicia, pensad en los típicos eucaliptales cerrados en los que si hay luz es bien poca y los helechos y toxos cierran el camino) y cuando menos me lo espero me he encontrado un coche, que no te imaginas como puede haber llegado hasta allí porque a ti con la bici te ha costado llegar... con un paisano dentro, sólo, y que se te queda mirando con cara de cerdo como si fueses una aparición mariana...

    Pero si por eso tuviese que cortarme para salir por dónde me plazca, sea el medio del monte o un carril-bici, mejor me dedico al mus antes de tener que salir con segurata al lado o cagada de miedo con un spray antibabosos en la mochila.

    Por supuesto, el miedo es libre, y chica o chico, algunos no se meterán por ciertos sitios sólos... pero me da mucha pena chicas que conozco que no salen fuera de un carril-bici si su novio, marido, amigo, etc.. no sale con ellas. Incluso si les dices de ir juntas, si no va un tío, no salen por el monte.

    Yo lo siento mucho, pero me niego a andar acojonada por el monte por el hecho de salir sola y ser una tía. Me encantaría salir con más gente, chicas o chicos, pero para disfrutar de su compañía, de aprender unos de otros y disfrutar de este adictivo deporte, pero no para llevar guardaespaldas.

    Y sobre todo animar a las chicas a que dejen el miedo en casa, que si por eso fuese, ni al supermercado iríamos... ¿o acaso no habéis encontrado babosos en las colas del super?. :mad:
     
  9. Albertowolf2000

    Albertowolf2000 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bolitar llevás razón en tú planteamiento pero desgraciadamente hay mucho ****** y mucha ********** suelta, es un tema cultural .......el aprendizaje adquirido a lo largo de lso años deja su poso, tanto para bien como para mal....jeje.
    La vida es así, siempre existirán babosos y payasas........pero no por ello debe cundir el pánico.
    Creo que los consejos que da el moderador son una buena guía, y el sentido común debe de imperar.

    Si quedáis con otra supuesta chica del foro, intentad aseguraros de que realmente es una chica.
    - A ser posible, si habéis quedado con otra forera (o forero) de la que no sabéis nada (por historial en el foro y demás) hacedle saber a algún conocido con quién habéis quedado, por si las moscas.
    - Evitad en la medida de lo posible quedar con desconocidos/as en solitario.
     
  10. likehoney

    likehoney Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las faldas del tren burra.
    Madre mía, a tener cuidado chicas!!!
     
  11. Anananu

    Anananu Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!
     
  12. 850GLT

    850GLT Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que indeseables hay en todos los sitios, pero personalmente creo que a estos hay que partirle las piernas a ver si pedalean igual que antes!!!
     
  13. montsehupl

    montsehupl Novato

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, menudo panorama... yo creo que no quedaria con nadie sola pero... mejor saberlo... Gracias
     
  14. 850GLT

    850GLT Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sola no lo recomiendo, otra cosa es que un día quedes con un amigo del foro por poner un ejemplo y aun así vayas con un amigo, familiar ó con más gente que sea de tú entorno habitual.

    Cerdos de este tipo hay muchos, a mi hermana la pequeña la dieron un susto una vez y se escapó el individuo por que ella se lió a puñetazos con el tío... ya que casualmente pasé yo por alli 5 minutos después si le trinco lo espabilo....
     
  15. montsehupl

    montsehupl Novato

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que llendo de asi por la vida se arriesgan a que les den la de su vida, por que no saben con quien se puede encontrar... Mejor se un poco desconfiada y evitarse sustos...
     
  16. nuvol28

    nuvol28 Novato

    Registrado:
    3 Abr 2009
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien saberlo, hay que ir siempre con mucho ojo
     
  17. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    pero que asco de verdad, chicas, tened muchisimo cuidado...
    llevad SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE el movil aunque vayais un grupo
     
  18. tidtid

    tidtid Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no digo nada más, está todo más que dicho, GRACIAS

    ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ----------

    A RAPIER por la información, los chicos por los consejos y las compañeras cuidado y precaución.
     
  19. The Sky

    The Sky Novato

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta la gente, a mi ni se me ocurriría quedar con una persona a la que no conozco y menos ir yo sola!
     
  20. Xaviercm

    Xaviercm Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si queréis un consejo, si quedáis con alguien del cual dudáis, hacedlo en un sitio público, o bastante transitado, y no en medio de collserola (o paraje similar).

    Animo chicas, os admiro bastante xD.

    Un saludo
     

Compartir esta página