Un par de dudas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 23 Ago 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    A ver... me han dicho/ he leido por ahí que sería buena idea que cuando coloque mis cubiertas nuevas Maxxis Larsen TT LUST en las nuevas ruedas by Cordobesas... que antes de colocarle el Slime, le ponga algo de latex casero para sellarlo por vez primera y después le ponga el slime :?

    De qué va eso? cuanto tiempo tengo que dejar pasar después de colocar el latex casero, abrir y poner el slime? Es una chorrada? Tengo que limpiar la llanta con jabón (los flancos interiores) cuando coloque las cubiertas?

    Otra duda...

    En mi Genius, tengo el manillar plano Ritchey Carbon WCS y he comprado unos acoples de carbono, pero...

    Resistirá al manillar la colocación de esos acoples?

    Quien me puede asesorar... :?

    Muchas gracias :wink:
     

    Adjuntos:

  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo te puedo ayudar en cuanto a los acoples y poco :mrgreen:

    Normalmente tienen que resistir. Lo único a tener en cuenta es no apertarlos, solo lo suficiente como para que cuando te apoyes no se muevan, pero ni un poco más.
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Qué bien te cuidas Erosbike!

    Mira a ver si tiene el manillar algún refuerzo en el interior de los extremos.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo metería el Slime directamente en las cubiertas, ese truco que comentas es bueno para las de kevlar pero en un tubeless yo diría que no hace falta, sobre los acoples no te puedo ayudar aunque siempre te queda la opción de montarlos con mucho cuidado y sin forzar el manillar.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a ver,primero lo primero,es una chorrada :wink: ponle latex o slime,pero los 2 pa q? :scratch
    lo de las llantas no se trata de limpiarlas,se mojan con agua con jabon,para q el neumatico se coloque en su sitio facilmente.
    lo de los cuernos,no se como es ese manillar,la mayoria de manillares de carbono q haceptan el uso de acoples,es por q llevan un refuerzo en el extremo,si no lo lleva ten mucho cuidado al apretarlos :wink:
     


  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Jeje, yo ayer estrené la misma potencia Thomson by Zapatillas!! :mrgreen:
     

Compartir esta página