un par de dudas

Tema en 'Mecánica' iniciado por redhat, 20 Feb 2006.

  1. redhat

    redhat Kona Stuff Owner

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    hola foreros mekanikos mirad quiero hacer un par de cambios en mi nueva bici.

    adquiri a un forero una KONA STUFF en blanco hace unas semanas, la tengo montadita i tal con las piezas q me venian de la anterior bici una ORBEA MASTER DISK, kiero poco a poco conseguir una buena makina q me rinda, primero de todo tengo pensado lo siguiente:

    · FRENOS (Shimano deore disk) al pasar los frenos al nuevo cuadro me "keda" un poco mal lo que es el cable de freno trasero, y mi pregunta es, si puedo cambiar el cable para amoldarlo a la bici de hecho el cable antiguo se me suelta del mismo cuadro porque la anchura del "abrazacables" del freno trasero es mas ancho y por lo tanto me cuelga dicho cable, i tengo intencion de cambiarlo, y mi pregunta es esa, si puedo cambiar el cable (sangrando los frenos i tal) si puedo ponerle el cable con más grosor (porque en las manetas veo q sale directamente el cable) i me interesaría no tener q cambiar ni de manetas (si se diese el caso q solo tuviera q cambiar las manetas pues tambien seria una opcion) ni de pinzas, ó me recomendáis comprarme unos hayes normalitos i tal por 200 i pico euros y tenerlo como dios manda. las tambien quiero cambiar las pastillas q las ke tengo estan hechas una **** ****** ejejejeje.

    · LLANTAS, tengo las llantas delanteras i traseras hechas una **** birria, y kiero cojerme una trasera i una delantera q estén bien, tenog pensada usar la bici nueva para DIRT JUMP y FREERIDE, ya q la anterior era una orbea de rally.

    · POTENCIA, me puse a cambiar el cuadro, instalé el juego de direccion CANE CREEK 3S en la kona, puse la horquilla i tal i ví que me sobra una considreable parte de tubo de dirección, y quisiera saber si por ejemplo me commpro una potencia NORTSHORE de esas pa free si no me sobrara ese espacio y asi no tener que cortar el maldito tubo. PD. (creo , vamos CREO, que e instalado la el uego de direccion bien, pero no sé, es esa duda q tengo)

    de momento ya esta, os agradezco vuestra ayuda, MIL GRACIAS foreros ^^
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    FRENOS (Shimano deore disk) puedes cambiar la longitud, el ancho no, puedes poner cinta aislante si es muy estrecho aunq como las bridas no hay nada
    LLANTAS, tengo las llantas delanteras i traseras hechas una **** birria, y kiero cojerme una trasera i una delantera q estén bien, tenog pensada usar la bici nueva para DIRT JUMP y FREERIDE, ya q la anterior era una orbea de rally.
    aki no voe pregunta y si la hubiera no veo tema mecanicos siguienteeeeeeee
    POTENCIA, no cortes sino t sobran mas de 2 dedos liarta a poner separadores por encima de la potencia.
     
  3. redhat

    redhat Kona Stuff Owner

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    lo de las llantas me referia a cualas son buenas para hacer free/dirt

    perdon:p

    pd. gracias por las respuestas ^^
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    10mil
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.

  6. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo en la kona stuff 2008 unas sunlhine y van muy bien
     
  7. vone_biker16

    vone_biker16 Super Globerillo!

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    4.847
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    metele una singletrack!
     

Compartir esta página