un par de preguntas

Tema en 'General' iniciado por andresin, 13 May 2007.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer me compre en el corte ingles una bomba para inflar la bici, de las que son de apretar hacia abajo sujentando con el pie. Bueno pues mi duda es que me cuesta mogollon meterle presion a partin de 6 kilos, es normal? o hay otros modelos que van mejor?

    La optrs duda es que tengo puesto en mi bici un sensor de cadencia que va por cable hasta el cuenta, como subis el cable hasta el cuenta molestando lo menos posible.

    un saludo
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    hombre lo de la bomba es normal ,lo unico que tienes que mirar cuando compres un bomba para la flaca es que el tubo de la bomba sea delgado ya que asi cuesta meter menos presiones altas (sino fijate en las bombas para horquillas y amortiguadores de mtb)

    y lo del cable lo puedes sujetar al cuadro con tirillas de plastico de esas que emplean los chispas
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo de la bomba normal
    para guiar el cable yo lo tengo colocado por el tubo con cinta aislante, ya que el cuadro es negro hacen juego y no desentona. lo unico que si te parece bien te aconsejo que dejes un poco de cable en el paso del cuadro a las guias por la que te apoyes para llevar el cable hasta en reloj. te digo esto porque me ha pasado de meter en el coche la flaca y entre una cosa y otra el cable de la cadencia se me ha ******, ya que es el que peor lo tiene para este negocio. el de la velocidad como va guiado por el de freno y pasa pegado alado de la base del reloj no le pasa esto pero al de la cadencia...

    saludos
     
  4. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Lo de la bomba es normal, yo para meter 9kg casi tengo que poner todo mi peso encima de la bomba , ya que cuesta mucho.
     
  5. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    lo que dice alfonsito, yo me tiro encima de la bomba
     


  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo llevo 2 bridas blancas y te aseguro que a simple vista no se nota. Si tu cuadro es negro pues bridas negras...

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página