1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Un par de ruedas para mi scott

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OoKequk, 22 Jun 2007.

1. OoKequk

OoKequk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hará como un mes cambie las ruedas de mis scott genius MC 50. Me cansé de estar cada dos salidas llevando a centrar la rueda trasera, que me deci por poner algo mas resiente….

Las llantas con las que veían de fábrica eran unas Sun DS-2…. La delantera ningún problema, pero la trasera cada dos salidas a centrar….. Mi tendero habitual me propuso unas de la marca 1 HPR de enduro de color blanco, que hacían juego con la bike…. Bueno, la verdad es que se han solucionado los problemas de centrado, un mes saliendo con ella y perfectas…. Pero……. La bike ya no va como iba antes, tengo la sensación de que cuesta mas moverla, y en las subidas técnicas se ha vuelto torpe, antes parecía como mas ágil…… no pensaba que solo 485gr de diferencia de peso (según datos oficiales) fueran a notarse tanto…. Ya no se si son manías mías o realmente es así….. A parte, ahora parece que al ser más rígida la rueda, los impactos se trasmiten más fuertes, es una sensación rara……

La cuestión es que ya me gaste 200€ en las ruedas nuevas y el presupuesto no esta para tirar cohetes, así que agradecería que me aconsejarais unas ruedas que no se fueran mucho de precio, que a las dos salidas no halla que llevar a centrar, y que estén en la línea de peso de las que venían montadas…..

No se porque me da a mi que la combinación resistencia y ligereza no le va a gustar mucho a mi bolsillo

Salu2 y gracias

2. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues al respecto, mira las dt swiss que en alemania están a muy buen precio o montate una a la carta por ejemplo si haces enduro y tal pues: llanta mavic 819 + buje dt swiss + radios sapim o dt champion (que son baratos y no van mal).

Un saludo

3. OoKequk

OoKequk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, siguiendo tu consejo estuve mirando en la web de DT Swiss y en principio el modelo ideal si no me equivoco seria el EX 1750….. La broma se subiría casi a los 700€ el juego….. Otra opción seria adquirir solo la trasera y mantener la delantera que venia de serie……

Aparte del moteje a la carta que sugieres, alguna otra opción ¿?

No me gustaría equivocarme por segunda vez y menos hablando de esos precios….

Salu2

4. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eligiendo esas dt swiss seguro que no te equivocas, en cuanto al montaje pues ya depende de lo que tengas de presupuesto, yo escogería llanta mavic 819 que es muy muy rígida y es tubeless, para un uso de enduro light iría genial, luego los radios pues tienes los sapim cx-ray que son más ligeros o los dt champion, y de buje pues tienes más opciones, puedes poner chris king si el presupuesto lo permite,o dt swiss...

Un saludo, seguro que entre esas opciones no te equivocas, pero tampoco escojas viendo tu bici una llanta de puro rally ya que podrías luego a la larga tener problemas

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.307
    Yo tengo una ruedas hechas por el forero Abejaruco; estuve mirando muchas opciones (ruedas Mavic, a la carta de ChainReaction, a la carta de Macario y alguna otra cosilla por ahí); finalmente me decidí por las ruedas de Abejaruco, ahora tengo unas ruedas del carajo (bujes White Industries + aros XC717 + radios WheelSmith), de las que cada día estoy más contento. La verdad es que es una muy buena opción a la hora de cogerte unas buenas ruedas.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=170757

Saludos.

6. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    AHhh por supuesto se me olvidaba, el forero Abejaruco monta unas ruedas geniales, según he oido.

Un saludo

Compartir esta página