Un paraiso en.........con nocturnidad y alevosia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ironMaki, 22 Oct 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    N muchas ocaciones recorremos decenas de kilometros para hacer buenas rutas bikker,:pc pues a los k vivimos en ciudades se nos hace impensable ke en ellas se pueda practicar el mtb de forma medianamente divertida:smile: ,sin jugartela en las calles y con los peatones.Sin embargo en la nuestra un emporio turistico construido para uso y disfrute de nuestros visitantes hemos conseguido realizar 25 km de ruta en 80 % fuera de asfalto y k por momentos te hacia pensar:comor3 estar alejado de la voragin ciudad.
    A las 8.15 pm tabamos n la " zona 0 " prieparaos con lo,se ,supone imprescindible para una ruta nocturna n zona urbana:Luces por dokier,+ k bikers pareciamos luciernagas o arboles de navidad:defiesta ,y algun k otros nervios por
    la pruebe de nuevas sensaciones,la noche acongoja un poco:bond ,Comenzamos por caminos en los alrededores para luego adentrarnos en la "urban fashion":aplauso3 y no nos defraudo,como quijotescos,asemejabamos los jardines y zonas verdes a los boskes mas poblados y las escaleras no tenian nada k envidiar a las mejores trialeras,ademas de algun k otro puente y tunel subterraneo,:p Total k se nos hace impensable k el paraiso se encontrase tan cerca de nosotros n nuestra ciudad,:dance robad a realizar una yb no os defraudara.
    Las fotos entraran durante el dia y el circuito realizado en el interior de playa del ingles maspalomas y sonneland,reservados todos los derechos de Copyright:fumao
     
  2. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Eyyy esas fotosssss,
     
  3. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Aqui van esas fotos tan esperadas de esta salida nocturna del Maki´s Team !!!!
     

    Adjuntos:

  4. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    dfdfdfdfdfdfd
     

    Adjuntos:

  5. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    dfdfdfdfd
     

    Adjuntos:


  6. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    yekiiiiiiiiiii
     

    Adjuntos:

  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando nos animamos a hacer otra un poco mas larga, y por nuevos sitios.!!!!!!!

    Toca exploracion dentro de poco Ironmaki......
     
  8. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya decia yo que los veia engrilladillos al dia siguiente. La verdad es como para darles por los besos a muchos que se destrozan con "las marchas nocturnas por el sur"

    Un saludo fieras!!
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Lo mejor vino despues con el guateke y las risa ,asi taba jake y klein los ultimos del peloton,!lo k no se puede beber ta mejor en la botella ¡.Zeta te falto la foto der fiestorroooo. :saltarin El makiklein es k daba pena menos mal k yo lo iba arropando un poco en el planeta de los simios si no,no llega ni a la foto de presentacion.Esta juventud ta acabaaaaaa:cunaoo
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Ati te tengo k atar en corto ,1º casi te matas en un saltito de nada
    2º casi te pierdes mirando pa las chikillas
    Salir contigo es muy peligroso.............Terminamos llamando al 112
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Y al otro no se le ocurre:comor3 otra cosa k ponerse el ekipaje del Barca sabiendo k pasabamos por delante del bar del buitre que es sede de la peña del madrid en playa del ingles,apunto de matarnos a todos:cabezazo ¡ Es k sois unos irresponsables.No salgo masssssssssssss::cursing
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Che como mola, tengo yo ganas de hacer una nocturna!
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que esas caidas son pequeños gajes del oficio, ya sabes que el movimiento se demuestra andando.....:lool :lool :lool
    Y a las mujeres esas, quien no mira para la Flora y Fauna que tenemos en Maspalomas y Playa del Ingles !!!!!!!!!!:meaman :meaman

    IronMaki, esta noche preparate que te espera una buena y quiero ver si eres capaz de seguirme y hacer algo mas que ciclar, para ver si es algo mas que palabras lo tuyo ....:sofa
     
  14. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    va ser k no maki,tengo la jekkillll en el doctor k en la penultima salida me pase de pedalada subiendo cruz grande y me kede con la biela pedal enganchada en zapatilla,y aunke consegui ponerla y continuar a la siguiente ruta,me metia mas ruido que un tractor y la he dejado en el medico asta el jueves,poca cosa unos puntos de sutura y unos cuantos euros.ademas mañana me voy a Tamadaba hacer un Raid :rambo con los colegas del curro y me kdo en LPAs ta noche.si no llego muy cascado puede ser el jueves o viernes noche.
    Respecto a la caidita :burladia: ,la llamaras tu asi,porke a mi me parecio un caidon,cuida esa klein Xke no va a llegar a navidades:meaman
     
  15. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ironmaki, tienes mas cuento que un libro de los Hermanos Grimm:baile , ayer desde las siete de la mañana me tenias loco para hacer una nocturna, y hoy que puedo te echas atras......:sofa
    Yo tengo una Topline nuevita en mi casa que te puedo prestar, aunque creo que irias sobrado con esa reliquia:loco
    Buenos ya la haremos el viernes porque mañana yo no puedo:rolf :rolf
    Ya hablaremos:melopien:
     
  16. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Está muy, pero que muy bien, ver gente que coge la bici por la noche y se pega un rulillo.
    Por aquí por Cuenca también lo hacemos a menudo y este post se lo voy a enseñar a mi mujer para que vea que no soy un bicho raro y que esto de la nocturnidad está muy extendido.
    A seguir así majetes.
     
  17. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver cuando vemos unas fotos de esa gente de Cuenca rulando por noche !!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  18. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Pues no vamos a hacernos de rogar.
    Ahí van.
     

    Adjuntos:

  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    En ruta perdona ,pero tu mujer tiene toda la razon sois unos bichos raros raros raros,con la helada k estaba callendo ese dia hay k estar muy mal pa salir en bici,la nuestra es en canarias y a una temperatura de 18º,ke apetecia estar por ahi,pero eso da frio na mas verlo,De todas formas gracias por las fotos aqui no vemos eso ni en el peor de los inviernos,Habra k hacer un intercambio cultural
     
  20. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En ruta, suscribo lo dicho por ironMaki. Ustedes estan locos saliendo con ese frio y de noche! ;-)
     

Compartir esta página