1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

un pekeño cambio en mi pinarello paris fp ,fotos¡

Tema en 'General' iniciado por BRAVEHEART, 1 Jul 2007.

1. BRAVEHEART

BRAVEHEART Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada e cambiado el sillin por untoupe blanco y la cinta pero creo ke le iva mejor la blanca,lo ke si estoy encantado es con el soporte es la caña para hacerle cualkier pijada a la bici,totalamente recomendable,espero opiniones ahi van dos fotos.un saludo compañeros de fatiga

Adjuntos:

2. waperas467

waperas467 ¡¡juvenil!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Peaso de bici¡¡¡¡¡¡

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4.074
    Strava:
    Una recomendacion...... La bici se sujeta al soporte por la tija del sillin. El soporte hace fuerza y tu lo enganchas donde normalmente menos material tiene la bici que es en el centro de los tubos. Probablemente nunca te pase nada, pero mejor no arriesgarse a un disgusto. La tija suele ser mas resistente, material constante y pensado para soportar nuestro peso directamente, ademas si peta la tija, mejor la tija que el cuadro, no?

La combinacion negro/rojo/blanco es la releche....de hecho son los colores de mi time, tambien con cinta y sillin blancos. Aunque un poco guarrete (sobre todo la cinta), pero compensa con creces el resultado estetico.

Compartir esta página