1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Un "pero" a la Pedals de Foc

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jorge V., 16 Jul 2007.

  1. Jorge V.

    Jorge V. Novato

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    la organización de la Pedals de Foc no vende por separado el roadbook, ni sella en los controles, ni da el merchandising, etc... a no ser que contrates con ellos la reserva de los alojamientos.

    Creo que existen muchos casos en que por determinadas circunstancias no se necesita alojamiento (tienes una casa por la zona, duermes al "raso", tienes furgoneta preparada para dormir, quieres un hotel fuera de la ruta, etc...) y con esta medida la organización esta privando a algunos visitantes de tener las mismas posibilidades que los que quieren alojamiento.

    Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la organización para al paquete de roadbook, sellado en ruta, maillot, etc... le pongan un precio (y que sea "razonable") para no privar así a algunos ciclistas de hacer la ruta. Y de paso con esta medida también se evitaría la piratería del roadbook.

    Saludos.
    Jorge V.
     
  2. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Tienes toda la razón...
     
  3. F1passion

    F1passion Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lógico, pero de todos modos, nadie te quita de poder hacer la ruta. Yo creo que no hace falta que te sellen un papel para poder decir que has hecho la Pedals de Foc, como tampoco haría falta sellar el libro aquel del Camino de Santiago para saber tu mismo que has sido capaz de hacerlo.
     

Compartir esta página