un pesado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarbuzo, 13 Nov 2005.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    ya se que soy pesado pero dentro de unas horas encargo el cuadro de heckler y no estoy realmente convencido 100% del amortiguador.
    fox dhx5 o 5th element muelle
    seguro que elijo el 5th element por la plataforma estable pero tengo mal sabor de boca por dejar pasar un fox dhx5 la cuestion es que aunque voy a endurear con la bici mucho dando saltos por donde pueda (pequeños) y bajando a saco tambien pienso hacerle muchos kilometros, y no quiero ir incomodo dando botes. ya se que lo que me digais en l ultimo momento casi me dejara mas dudas que antes pero bueno tenia que hacerlo:boxing
     
  2. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    te voy a ser sincero, no he probado ni uno ni otro, jajaja, lo que ocurre que estaba en tu misma situacion con un VPFREE y al final opte por el DHX 5.0 ya que he buscado por internet muchisima info y la verdad que para el uso que le vas a dar a la heckler te recomiendo el FOx ya que el propedal te dara mas prestaciones dado que esa bici no solo la usaras para bajar sino que es una burra muy polivalente y espero que a mi tambien ya que tengo el cuadro suelto y sin poder probarlo ahhhhhhhhhhhh
    bueno, espero haberte ayudado.
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    pues yo tenia un fox con propedal y ahora tengo un 5º elemento, y hay una diferencia abismal en cuanto a la plataforma estable, el 5º elemento se nota mucho mas estable a la hora de pedalear y tiene mas aplomo, lo unico ke cuesta cogerle el tacto con tantas regulaciones y pesa un poco mas ke el fox
     

Compartir esta página