Un poco bruto ¿NO?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 30 Jun 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    German, estás enfermo y encima tienes € para pagarte las "medicinas", suerte que tienes compañero, jeje
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cagontó ...iba a decir "no lleva pedales" pero si: unos de 90 gr. la pareja ...es decir, un par de chirimbolos... :mrgreen: o sea que supongo que los pedales se los habrás cambiao (y alguna que otra cosilla.. no German?)
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Una pincelada: Era del dueño de Kingbarcelona.

    Dew
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bueno, para hacer los años que hace, no tengo mala memoria...

    Por cierto GERMAN ya estás tardando en poner unos fotos de la bici, (tal como está ahora...)
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Apoyo esa peticion.

    Esta bici, la Kona que prepararon en Bike rebajando incluso el tubo de direccion y la Sunn Dix me perturbaron el sueño en forma de pesadillas lubricas mucho tiempo.
     
  6. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Aquí van un par de fotos de la hei hei, y una de la Merlin tal y como la compré, la horquilla mola, eh? después de San Fermines fotos de la Merlin terminada, que me voooooy.
    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    muy guapas las dos GERMAN. Una preguntilla, tú notas la supuesta flexión del titanio, de forma que si influye en la comodidad de la horquilla?

    Saludos.
     
  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta recibidos:
    753
    Ubicación:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Ufff, esa Kona. Cada vez que la veo se me ponen los pelos como escarpias... :amo

    Y la Merlin, verla terminada deseándolo estamos. :mrgreen:

    :bye

    PD: y recuerda German, si bebes no corras encierros. ;)
     
  9. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Hombre, no se si se notará la flexión de la horquilla, pero al estar acostumbrado a horquillas, se hace duro, duro. La tija si que se nota mucho, sobre todo al ser tan larga, y el manillar de carbono un poquillo. Pero vaya, que lo que hace de cine esta bici es trepar, después de usarla un par de veces, me subo a la cannondale, y parece un autobús, pero bajando es otro cantar...
    Descuida, que el encierro en la tele, jeje
    Un saludo
     
  10. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Vaya pasada de bici, la merlin también es guapissima, no sabes como me gustaban esas horquillas de rock shox y specialized!

    Vaya suerte tienes, ya sabes, cuando tengas montada la merlin nos pones las fotos asi te odiaremos un poquito más!!
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    German no se, pero yo si que me pude dar una vuelta con una horquilla rigida morati y te puedo decir que es una autentica maravilla. Se lo come todo y hace la marcha muy confortable.
    De todas formas, preguntale a Shin Tzu que es su actual dueño y que me ha prometido que no la iba a desmontar hasta probarla en condiciones.

    Eso si, flexa mas y mejor el acero bueno que el titanio. Como el confort en marcha de un cuadro de acero bueno (el Sycip, los Ibis...) no hay nada, ni siquiera el titanio.
    Un saludo
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    German, en la Merlin, la potencia es alu o ti?, en que medida? y el manillar?
    Es que tengo yo por aqui algo y si te interesa podemos hablar.....porque me da pena tener cosas "grises" de adorno

    Germán o cualquiera, vamos, lo digo porque la potencia no está en las "dimensiones" digamos actuales y el manillar, me lo vendió Pet3r pero se me hace un poco estrecho, por eso pedí a China uno más anchote.
    Saludos
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, como entiendo que "ese" soy yo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , te diré que solo he podido dar una vueltecilla, y absorbe mucho, mas de lo que yo imaginaba. No es una horquilla de suspension, pero tampoco tiene sus pegas, y la verdad es que de momento, a falta de mas uso, ahi seguira inasequible al desaliento.

    Mi anterior referencia de absorcion en horquilla rigida era la Project Two II, y esta absorbe bastante mas. Me gustaria probar una de carbono, para comparar.
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    sin embargo... ¿porqué pensáis que las horquillas de bicicleta eran tradicionalmente curvadas...? pues si, lo habéis adivinado: porque esta forma favorece la flexión, pero ahora casi todas son rectas!!

    **** marketing :evil:
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ahi siempre ha habido y habra controversia, porque teoricamente la absorcion depende del material y menos de la forma, ademas de que las rectas en la cabeza ya tienen una inclinacion. Que no defiendo las rectas, ojo, pero si creo que es mas cuestion de material que de forma.
     
  16. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    En cuanto a lo de la horquilla, no se que decir; es la única bici que llevo con cubiertas de 1.9, en plan muy ligerita, y se me hace durilla, pero seguro que si llevase este montaje con otra horquilla rígida sería mucho peor.
    Chimpomtb, la Merlin lleva manillar wtb de ti, y la potencia es una answer de alu, así que cuéntanos que tienes, jeej.
    Un saludo!
     
  17. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Yo lleve en mi primera bici de verdad (KONA CINDER CONE 95!!) la horquilla project two o one, no me acuerdo, pero se que era recta de ******* y de acero del bueno, y no veas como iba en las bajadas, como un tiralineas de rigida, cuando no estaba rebotando se ponia por donde la queiras...
    Mis brazos aun se acuerdan de la rigidez de esa horquilla
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo estoy con Palmix , las horquillas curvadas absorvian más.
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que horquilla recta has probado tu? la de la klein? Si hubieses probado la que tiene Sun tzu, callarías....
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo recta no he probao ninguna ...era simple TEORIA.

    ahora tengo una rígida con horquilla de aluminio, curvada, y la encuentro extraordinariamente absorbente, pero claro, todo el mundo habla de las propiedades del titanio, de la fibra de cabrono, ...el aluminio, como es barato, no tiene propiedades :(
     

Compartir esta página