un poco de ayuda en mi decision

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vamonoparriba, 10 Jun 2007.

  1. vamonoparriba

    vamonoparriba Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando un poco de ayuda en mi decision acerca de renovar mi mountain bike, cuento con aprox 1000 eurillos, poco mas y mejor poco menos, y dudo entre varias maquinasentre ellas bh carbono a 85k7 960euros

    No se si merece la pena decantarse por una bici q solo por ser de carbono lleve peores componentes, o invertir en una d aluminio pero bien equipada, q pensais? dudo tb entre una merida en aluminio incluso la rockrider 8.2. ayudadme pq es mucha pasta y no se q hacer. Yo busco sobre todo q la bici sea ligerita, no sé si me podriais decir cuanto pesa la bh a85k7 de carbono, no lo encuentro por ningun sitio. gracias a todos
     
  2. aujezky

    aujezky Lo que me echen i más

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Seròs(Lleida)
    Hola, yo tb estoy por comprarme una bike nueva y tb voi a gastarme lo mismo que tu. Mi eleccion es la decathlon 8.2 (*****, vaya propaganda mas bestia estoy haciendo de esta bici, juasss), despues de mirarme unos cuantos modelos yo me decanto por este pq me parece un pepinaco de bici por el precio que tiene. Tampoco me hagas mucho caso pq soy un novato en esto, pero yo te doy mi opinion. Tambien te digo que prefiero una de aluminio y bien equipada que una de carbono poco equipada. Ganas bastante en peso pero...yo creo que lo que cuenta es todo globalmente, no solo el cuadro. Es como comprarte un pepino de coche y que lleve tapacubos en vez de unas buenas llantas(quizá la comparacion no ha sido muy buena...). Espero haberte ayudado.

    PD: el peso de la BH tb lo he buscado y nada.

    Saludos cordiales.
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende de lo que vayas a hacer.

    si vas a competir o buscas reducir peso a saco pillate la de carbono, si vas a hacer rutas y no tienes intenciones de competir el carbono puede salirte muy caro, además "vestir" la bici te va a salir también caro.
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    El cuadro de carbono de BH al q te refieres pesa 1500g (no es pesado pero tampoco muy ligero) las mejores opciones son la decatlon 8.2 o la canyon grand cnyon 6.0 q viene mejor quipada q la decatlon y el cuadro es mejor
    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=118
     
  5. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
     

Compartir esta página