un poco mas de cubiertas enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por elbruce2000, 20 May 2007.

  1. elbruce2000

    elbruce2000 Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros! disculpen por mi pregunta que ya sé que el tema está más que tratado pero con tanta información se me distorsionan las ideas y a ver si me ayudais a concretar. Tengo que cambiar ya de cubiertas, ahora llevo unas bulldog y me han ido bien, lo unico que me falta es un poco de agarre en subidas trialeras, pués llevo el Rotor y cuando tengo que saltar de la bici no es por motricidad sinó por que me patina de atrás.
    Leyendo he visto que para delante una buena opción sería unas Maxxis Hight Roller 2.35 aún que me duelan estos 30€
    Entonces la duda es para atrás, ¿que puedo poner que me traccione bien en subidas complicadas y que vaya bien para bajar un poco fuerte? (terreno seco por desgracia el 90% del año) Para rodar tampoco me preocupa demasiado, pués soy de los que llaneando voy en paso "dominguero" mirando paisaje, pero cuando veo la trialera empiezan a chispearme los ojos, bajo el sillín y me tiro ya sea para arriba o para abajo.
    gracias de antemano
     
  2. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues high roller 2.35 super tacky adelante y 2.35 maxxpro 60a detras, es lo que llevo yo para mas o menos y lo que tu dices y de lujo!!
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues si te a ido bien con las Bulldog cualquier cosa que pongas te van a parecer lapas. Yo he montado la High Roller 2.35 delante hace poco y es de lo mejor que le he echo a la bici, antes tenía la 2.1 delante la puse detrás y no me a gustado, tenía un par de Michelín country mud en 2.0 y van mucho mejor. Así que las Maxxis delante totalmente recomendables y detrás una cubierta en 2.0 o 2.1 con buena carcasa, un poco rodadora y barata claro es mas que suficiente.
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Atras si el terreno por el que te mueves es seco ponle larsen TT o algo similar.

    Delante esta claro, por gusto una de ellas HG, 2,35-tp.42, o Navegal 2,35 Stick-e
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    si quieres provar otra cosa que maxxis , yo por un uso all mountain llevo
    delante : schwalbe nobby nic 2.25
    detras : hutchinson python 2.0 , saludo
     

Compartir esta página