Un poco mas...

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 11 Ene 2006.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena City
    Hola,

    No se si os pasará a más de uno, o es cosa mía, pero, nunca os ha ocurrido que planeáis una salida, digamos de unos 30 Km., y cuando vais a dar la vuelta veis ese camino con buena pinta que sale a la derecha y te dices: "nada, hago un par de kilómetros más y doy la vuelta" y esos dos Km. más se convierten en veinte, con unas rampas que ni el Angliru y a la vuelta vas con la lengua fuera y te dices a ti mismo: "*****, la última vez que me pego esta paliza", :wall claro que la semana siguiente ya se te ha olvidado y es fácil que vuelas a recaer.

    Esto mismo me paso la semana pasada, lo que iba a ser una salida de 45 km, al final fueron 65: Cartagena - Cabo Tiñoso (baterías de costa) con algunos caminos de por medio, y a la vuelta las terribles cuestas de Cedacero con tres horas de sube baja encima.

    Si es que no tenemos remedio.... (ni queremos tenerlo, afortunadamente)

    Saludos,

    Chema
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    en parte, esa es la gracia de salir en bici (y solo :)).
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    A eso lo llamo "engorile" e igual que en bici me pasa en todo.
    Con la bici siempre hacer una curva mas, en la nieve una bajada o un salto mas, en la roca una via mas, corriendo un par de Kms mas.... y asi siempre, pero como ya han dicho ahi esta la gracia.

    carlitos.
     
  4. Ransomltd

    Ransomltd adicto al suelo

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta dar esas salidas, cuanto mas derrengado acabe mejor. ¿Como que a la semana siguiente? Tendrías q decir al día siguiente, siempre y cuando comas bien al llegar a casa, porque sino nose q fuerzas vas a tener. En las salidas hay que improvisar sobre la marcha es lo mejor. Dicen que ningun plan por bueno que sea queda intacto mas halla del primer punto, en las salidas n bici debe pasar lo mismo.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Eso le ha pasao a tol moundo que practica BTT...
     

  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conozco a uno que fué a hacer una ruta de 50 kms que luego fueron más de 100, tuvo que atravesar campos de cultivo con la bici al hombro, se quedó sin agua y sin comida, se le hizo de noche, pasó frío y encima tuvo bronca con su esposa al llegar a casa. Desde entonces no lo dejo ir solo...
     
  7. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    A quién no le ha pasado eso... pero a mí también me pasa lo contrario, especialmente cuando estoy en baja forma (hoy mismo) je je: Esa ruta planificada que a la mitad incluye una subida larga y tiñosa, en la que vas con las pulsaciones a tope y pensando, "tengo que entrenar más" y derrepente a parece esa trialera divertidísima que bajas a toda pastilla y en la que disfrutas como un enano y decides " hasta aquí hemos llegado" ..... y para abajo.
     

Compartir esta página