Un poco mosqueado con bicimarket.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por goku1205, 5 Nov 2013.

  1. Fannnnn

    Fannnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    223
    Hace la tira de años salí escaldado con bicimarket,
    Pedí unas cuantas cosas, entre ellas unas maxxisHR y otra larsen, las tope de gama exception.., recuerdo que el envio fue tarde y mal, xro bueno, algo llegó, lo que pasa es que eran los modelos de maxxis inferiores, plegables pero de material y peso peor, claro las cobraron como las buenas, luego contactar con ellos fue imposible y por 30€ ir ala oficina del consumidor no me apeteció. Cientos de € me he gastado despues y ni uno de ellos han vuelto a ver, ad+ llevo desde entonces contanda esta historia cientos de veces, si creyeron que ganaron algo con lo que me hicieron, lo llevan claro.

    Respecto alo del stock es una realidad, en muchas cosas, no solo de bici se trabaja así, en internel hay mucha basura de tienda.

    La ultima compra online fue a bikester y tenían el stock, aunke tube algún problema con los chorizos de DHL, xro respondieron perfecto desde la tienda.
     
  2. Ralf_78

    Ralf_78 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Pues yo es la tercera vez que les mando un correo para preguntarles algo y todavia estoy esperando respuesta!
     
  3. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    desde el lunes hasta hoy te han dicho algo?
     
  4. Ralf_78

    Ralf_78 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Extrema y dura
    No, por correo no me han contestado. Les escribí en el facebook y me contestaron que les mandara un correo a att@bicimarket.com o a adm@bicimarket.com, o bien que llamara por teléfono, cosa que hice nuevamente, pero lo que queria ya no lo tienen asi que.....
     
  5. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    a mi sigen sin contestarme, pero mi paciencia riene un limite, y no debiera ser necesario comunicarse con ellos por otros medios que no fueran a traves de la cunta de cliente
     
  6. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    señores este reduce su relacion con bicimarket a la minima expresion (algo bastante dificil porque por parte de ellos no habia ninguna)
     
  7. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    85
    seguimos todos igual
    foreros ya sabeis lo que teneis que hacer, ni mirar su webb
     
  8. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    85
    yo tambien he escrito en facebook
     
  9. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Bici Market es una tienda que físicamente no tiene nada de estock, su establecimiento es muy pequeño, hace años funcionaba bastante bien pero lleva ya un tiempo que además de pasarse en los precios tiene muy poca formalidad, hay tiendas como Kompressor Bike o Chaine Reaction que no conozco su estructura de tienda fisica, pero on line son maravilla y bastante mas.
     
  10. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    sin embargo si que siguen abriendo tiendas (franquicia) o al menos eso dicen ellos . suerte a los franquiciados les va a hacer falta como no cambien su forma de trabajo
     
  11. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    85
    seguimos a la espera, ya van 16dias y subiendo.
    el problema es que no puedes ni hablar con ellos, en cualquier otra tienda te avisan que no hay stock y si no quieres esperar inmediatamente te reembolsan tu dinero , aqui eso ja ja ja ni llamando 1000 veces ni mandando 1000 mensajes se dignan en contestarte,
    yo ahora solo quiero que me reembolsen mi dinero, los frenos que pedi que se los metan por el c.....................
     
  12. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    85
    vamos a ver si hoy lunes se dignan en hablar conmigo para dejar el asunto zanjado de una vez.
    y asi no tengo tratos jamas con gente como ellos
     
  13. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    Como acabo el tema?
     
  14. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    85
    Me devolvieron la pasta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. aguxrt

    aguxrt Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    puente genil
    me alegro mucho, enhorabuena
     
  16. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Buenos días, mi nombre es Carlos y soy el responsable de atención al cliente de Bicimarket.

    En primer lugar queremos agradecer la opinión de todos los foreros. Todas vuestras opiniones son del máximo interés y las recibimos como oportunidades para mejorar nuestro servicio.

    Nuestro canal de comunicación con el cliente se canaliza principalmente a través del módulo de mensajería de la cuenta de usuario, ya que solo así disponemos del histórico de mensajes previos y del pedido sobre el que trate la consulta. Es muy difícil ofrecer respuestas sobre casos concretos como los que explican en este hilo sino disponemos de los datos del usuario y del pedido. Aún así trataremos de daros respuestas a estas cuestiones generales con el fin de ofrecer una visión más plural y completa de los temas que aquí se comentan.

    En primer lugar reconocemos que puede haber casos excepcionales en que un pedido sufra un retraso o se produzca algún error. Podemos aseguraros que sobre el total de más de 100.000 pedidos servidos con éxito, se trata de un % muy minoritario y que tanto nuestro departamento de expediciones como desde atención al cliente trabajamos con el fin de minimizar estos casos.

    En segundo lugar explicar que en el caso de los retrasos la causa mayoritaria es un cambio en la disponibilidad del proveedor que se no se nos ha comunicado. En estos casos siempre se trabaja para ofrecer una alternativa o informar del plazo previsto de entrega. Por supuesto el cliente siempre tiene la opción de solicitar el abono del producto. Aclarar que en contra de alguna opinión poco rigurosa que hemos leído en este foro, nunca jamás se ha denegado el derecho a un abono.

    Desde que empezamos en 2006 se ha trabajado mucho en la mejora de indicadores de disponibilidad y sincronización de stocks con los proveedores y seguimos trabajando en ello. Sabemos que esta circunstancia afecta a la satisfacción de nuestros clientes y es para nosotros una absoluta prioridad perservar en la mejora de plazos y minimización de errores.

    Sin que sirva de excusa, podemos asegurar que la inmensa mayoría de webs trabajan con un mix de artículos en stock y sin stock, siendo Bicimarket una de las webs nacionales con un mayor volumen de stock disponible.

    Respecto a los comentarios que narran una buena experiencia de compra, agradecer el testimonio de estos clientes satisfechos, pues todos sabemos que es más habitual hacer publicas nuestras malas experiencias que a las positivas, y aclarar que no es nuestra política la de intervenir en los foros de forma anónima.

    Sin restar importancia a las opiniones de detractores o competencia, queremos poner en valor que Bicimarket es una web nacida en 2006, del entusiasmo de un grupo de aficionados al ciclismo. Nueve años después, gracias a la confianza recibida por parte de una gran número de ciclistas, podemos decir que es uno de los pocos proyectos que puede competir con grandes operadores internacionales de escala mucho mayor. Somos conscientes que esto no hubiera sido posible dando un mal servicio o ignorando los legítimos intereses de nuestros clientes.

    Agradecemos vuestra confianza y pedimos disculpas a aquellos clientes que no hayan visto cumplidas sus expectativas de compra.

    Saludos,
     
  17. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111
    Perdón por el reflote, pero, ya que es aquí dónde manifesté una opinión contraria a Bicimarket, creo que es éste el mejor sitio dónde matizarla.
    Esta semana, después de una muy mala primera experiencia de hace años, decidí intentar una nueva compra en Bicimarket. Y lo hice previa mentalización de que la entrega podía ir para largo.
    Pues bien, 36 horas son las horas transcurridas entre la formalización del pedido y la entrega del material.
    ¿Fue muy mala suerte la primera vez? ¿Se han puesto las pilas? ¿Pillé los astros alineados?
    No lo sé. En cualquier caso, aquí queda.
     
  18. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Yo conozco las tiendas de Madrid y La Coruña y creo que han mejorado mucho.
     
  19. romanovich

    romanovich Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Petrel (Alicante)
    Lo peor. Por experiencia propia
     

Compartir esta página