un problema con la llanta

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chomsky, 1 Oct 2007.

  1. chomsky

    chomsky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    os explico mi problema...jejeje
    el sabado en la mañana fui a comprarme cositas para mi nueva marín de 2ª mano (soy un clasico para algunas cosas), volví a casa y me puse a montarlas, hasta ahí todo bien.

    En una de esas que fui a coger una herramienta, me encontré la tipica llave que ajusta los radios de la llanta, y como de mecánica me manejo bastante bien en la bici, y nunca habia apretado unos radios a ninguna de las bicis que he tenido....tachan¡¡¡¡¡, os lo podeis imaginar
    llave+radio= experimento

    jejeje empecé a apretar los radios que consideraba un poco sueltos, y la dejé abandonada a la bici hasta el dia siguiente.

    (dia siguiente)
    me pongo mi pantaloncito de montar en bici, mis zapatillas y salgo feliz y contento a la calle...de repente, noto que la rueda de atras se empieza a frenar sola.

    solté un poco los frenos me fuí al retiro, y estuve montando tranquilamente, cuando decido ponerme a ajustar la rueda en el campiviri retiriano, al cabo de una hora lo que antes era una rueda, ahora es una papata ruffles (ondulada).

    volví a casa si freno trasero, y aquí viene la pregunta:

    ¿que hago?, intento ajustar la rueda, cosa harto complicada para mí (no quiero convertirla en un ser deforme), la llevo al taller o me compro una llanta nueva.


    para poneros en un dilema mayor, deciros que la llanta es de bastante calidad (Mavic).


    muchas gracias por haber llegado hasta aquí leyendo.
    y un saludo a todos.


    P.D. Los experimentos con gaseosa.:chinchin
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    pues yo la llevaría al tendero de turno que por 6 o 7€ te olvidas y qu ete la centre (la rueda).
    Por cierto los experimentos con gaseosa y en el bar jejeje.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El centrado de ruedas es todo un arte, yo tampoco se, pero vamos que tampoco me molesto en aprender, por poco dinero te lo hacen bien en el taller
     
  4. chomsky

    chomsky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias por el consejo.


    un saludo a los dos...jejejeje



    P.D. "¡¡Que mal ha hecho la gaseosa a la humanidad!!" by George W. Bush
     

Compartir esta página