Un rayo de luz...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por albin, 29 May 2007.

  1. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como algunos sabréis, padecía una tendinitis rotuliana en mi rodilla izquierda. Con tiempo, pruebas y dinero conseguí determinar que el origen del mal eran las bielas, así que las cambié por las correctas, pero el mal ya estaba hecho. Tras 2 meses de tratamiento (pomadas, compex, fisio, antiinflamatorios, hielo, pedaleo suave con cadencia alta...) PARECE SER que la tendinitis va remitiendo. Durante este tiempo me he perdido varios eventos como han podido ser el Camino de Santiago, Cabrerès, 24 Doce y alguno más, pero ahora me alegro de no haber podido asistir para tratar mejor mi dolencia.
    El fin de este post no es más que animar a los que os encontráis lesionados, pensad que una lesión bien curada es garantía de éxito, mientras que arrastrar una lesión puede hacer que ésta se convierta en crónica.
    Saludos, y ánimo.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Buen consejo ;-).
     
  3. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    LLevas toda la razón del mundo. Yo estoy terminando de pasar por una tendinitis en el cuadricipital y parece que estamos hechos del mismo molde: fisio, pomadas, antinflamatirios, frio-calor, estiramientos etc... hasta que he salido de nuevo con la bici en plan suave (con miedo de que vuelva a remitir) y no he notado nada gracias a Dios, pues llevo más de 4 meses con esto. Al parecer la causa de mi dolencia es la posición de las calas.

    Como ha dicho nuestro compañero, PACIENCIA, hay tiempo para todo.

    Un saludo
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, aunque ayer me hiciera un esguince en el dedo gordo del pié jugando a futbol-sala, sigo pensando lo mismo, jajaja!
    Son cosas que pasan...
     

Compartir esta página