Un regalo inesperado

Tema en 'General' iniciado por Endurer Atipic, 9 Jul 2007.

  1. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¡Te pillé! je, je. Ya no tienes excusa para no apuntarte a la TRIALERADA III de FLUTOX & VICENTE's. A Jean seguro que le gustaría que te apuntases. El ya lo ha hecho, pero tú aún (aún) no.

    Cuando pusistes el post "jean viene" y mencionaste lo de enseñarle Collserola, yo sugerí que se viniese a la Trialerada III. A todos os pareció bien y el aceptó y ya se ha apuntado, lo que es todo un honor, pero me sabría mal que tanto tú como algunos otros, no compartieseis unas pedaladas con él, por culpa del nombre de la salida (trialerada).

    Realmente sólo tiene un par de sitios chungos, lo demás es todo muy accesible. La mayoría son senderos (muralla china o transversal) y hasta hay subidas y un par de tramos de carretera y varios de pista. Si en algún punto se ha de andar, pues se anda y punto. No pasa na. Venga animaté y anima a algunos galleteros.
     
  2. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn

    También se pùeden buscar lugares alternativos a algunas trialeras, de eso estoy seguro como en bomberos o viaducto (bajando a sant medir, que pica pero no trialera.
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB

    Jejejeje! Por supuesto que me lo he planteado muchas veces, me interesa por Jean y por gente como tú.

    Lo que tengo que valorar es otra cosa: En primer lugar, y antes de plantear esta 3º trialerada, propuse una expedición galletera a Vallnord.Es una marcha a la que acudí el año pasado junto con Pedaleitor, y quería ver mi mejora subiendo (Piensa que calentábamos ¡ SUBIENDO UNA PISTA LARGA DE ESQUI!)

    Pero la organización sigue sin informar a fecha de hoy de hoteles y precios, y esto desanima al más pintado.

    En cuanto a las trialeras, tengo que confesarte algo: Hace casi un año que casi no puedo usar el brazo derecho (no puedo levantarlo más de 65º, cuando lo normal es 180, ni puedo extenderlo completamente).He desarrollado alguna habilidad para compensarlo, pero se me cansa con rapidez si lo uso mucho, y entonces tengo que bajar a pata por casi cualquier sitio.

    Dudo mucho que pueda ni hacer media ruta.Si fuera una salida de 100 kms. te diría que sí (como la BCN-Tordera).

    El lunes sabré si voy o no a Andorra, colgaré la info en el post si la tengo, y os digo algo.

    Un saludo!
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Ok, tus motivos son más que suficientes. No sabia lo del brazo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página