Un Regimen Para Mi Gorda

Tema en 'General' iniciado por juankar, 27 Oct 2005.

  1. mitico

    mitico Novato

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo tambien una massi trax pero del 07, la verdad que por ahora encantado con ella y no se si es por que mis compañeros de salidas tienen bicis similares (las mejorcitas que hay en el grupo son una scott scale 70 y una corratec superbow fun) pero nunca se me ha hecho excesivamente pesada, y eso que es una talla 21!!!. Lo unico que le he cambiado es la horquilla (traia una RST Gila) y le puse una Marzocchi XC 500 del 07 (guapisima esteticamente y ademas de buen precio/peso y calidad). Me gustaria que pusieses las fotos para ver como te ha quedado con todos esos cambios (tiene que estar muy chula).

    Un saludo a todos
     
  2. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco dinero me parece a mi. Pero si lo consigues olé
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    14.4 kg con V's...

    seguro que te interesa mejorarla???
     
  4. Espantallo

    Espantallo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DH
    14,4 Kg. son unos kilitos, para adelgazar tienes que gastar, ¿no te merece la pena guardar ese dinero y buscar una bici más ligera? Al final es lo que terminaras haciendo después de gastarte el dinerito en esta. Yo no la tocaría salvo las piezas que se gasten y ahorraría para otra. Un saludo
     
  5. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ahora creo que pesara menos de 12 , no me importa demasiado, como tu dices he cambiado las piezas segun se gastaban o rompian, llevo unos pedales Shimano-520 muy pesados pero funcionan perfecto asi que ahí siguen.
     

Compartir esta página