Un respiro

Tema en 'General' iniciado por MARS, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Es una sensacion o pensamiento, o lo que sea porque no sé como llamarlo, que tengo de dejar un tiempo esto de la bici y tomarme un respiro, bien 15 dias, un mes..dos...o los que sean no sé...


    Me gusta montar en bici un huevo, disfrutar de las rutas y de los amigos y compis de ruta, pero a veces me satura esto de estar pendiente durante la semana de qué ruta hacer, de donde ir, de con quien ir, de tener que madrugar para disfrutar de la bici, de dejar de hacer cosas porque al dia siguiente tengo ruta...etc..

    Ya no me pego aqui en Madrid las juergas nocturnas que me pegaba antaño y a mis otros amigos ajenos al MTB creo que les tengo algo abandonados. Llega el finde y ya lo tengo comprometido con rutas, con lo que ello implica.....y a veces me quedo con unas ganas tremendas de salir por la noche y no preocuparme de la hora de llegada por tener que montar en bici.


    Tengo la sensacion de cambiar ligeramente de aires, de disfrutar de otras actividades y cosas que nos rodean y que "no me deja" la bici.


    Estoy cansadete de tener que salir entre semana algun dia para mantener la forma, porque sino esta se pierde, como bien sabeis

    No se si os pasa lo mismo....que necesitais un "Kit Kat"..., igual me he explicado mal o no me habeis entendido...no se...pero el caso es que llevo rallado unos dias


    Quiza esto se me pase en unos dias y el lunes que viene me ria de este post, o quiza.....siga rallado:idea:


    saludos, Mars
     
  2. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    Mars, antes de nada: agradecerte que te sinceres de esa manera ! :)

    La bici como todo en esta vida puede llegar a absorberte, la has de coger por gusto no por obligación sino... de que sirve? yo de ti me daria unos dias, seguro que volverás con ganas. Oxigenate las ideas y de paso deja que descanse "la burra".

    te voy a poner metaforas, a ver si pueden ayudarte! :) un plato de macarrones con un poco de pimienta esta bueno... pero un plato de pimienta es inaguantable! - un vaso de vino es bueno, pero dos botellas haran que odies el vino durante meses - un rato de imaginación es fantastico pero todo el dia soñando te desconectaras de la vida y de los amigos

    Oxigenate, sal de fiesta, y seguro que dentro de poco cogeras la bici con ganas, y sin agobios!

    :) un saludo!

    Jordi

    "oxigen"
     
  3. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    no se que decirte....pero a mi me da la sensación de que cuando un hobby empieza a tener carácter de obligación, deja de ser hobby.....y parece que para ti, ya es mas una obligación que otra cosa....además, hay otras muchas cosas en la vida aparte del mtb....prioriza
     
  4. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Tomate un tiempo La vida son muchisimas cosas no solo la bici pues si no lo haces dentro de un tiempo todo lo que estas dejando de vivir te pasara factura No se si me explico A mi me paso pero al reves vivi muy intensamente la parte material y deje pasar las cosas sencillas de la vida Ahora intento hacer lo que no pude pero esto es como el sueño que pierdes nunca se puede recuperar Saludos
     
  5. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hay temporadas para todo, yo deje de montar casi medio año por que me sature de bici bici y bici todo el dia. Tomate un respiro, haz lo que te apetezca y tranquilo que no tardaras en volver a escuchar la llamada de la selva.

    Alegría que son 2 días!
     

  6. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Lo mejor es como tu bien has dicho tomarte un "respiro".
    La bici es para disfrutar y no para aburrirte ni nada de eso.
    Todos sabemos que para andar bien en bici hay que entrenar...
    Salir de fiesta es bueno, de hecho yo salgo todos los findes con los amigos.
    Normalmente los sabados a la mañana vamos de ruta. A la tarde salimos por el pueblo y a la noche vamos de fiesta!!! Es lo mejor.....
    Tomatelo con calma que tiempo hay de sobra para andar en bici!!!!

    Ah, cuando lleves un cierto tiempo sin tocar la bici ya veras: te vendra un "mono" que pillaras la bici y saldras a donde sea a dar una vuelta!!!

    Te lo aseguro!!! Animo!!!
     
  7. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Haz lo que te pida el cuerpo Miguel , descansa unos findes , ves a la ruta que más aptezca y con quien más te apetezca.

    Yo estoy en la situación contraria , quiero salir mas con la bici, el tema nocturno y de copeo no me llena nada y me deja el cuerpo para el arrastre,el deporte me satisface mucho mas .

    Saludos y hasta pronto
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    peterete vuelveeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    creo que lo que hay que hacer es no agobiarse

    yo este ultimo puente he sido un autentico perro, he hecho 17 km en cuatro dias,,,,

    No pasa nada

    no te lo tomes como una obligacion, si te apetece sal si no no

    venga animos que todos pasamos por bajones de estos
     
  9. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Peterete anda chavalote hazte unas pajillas y te tomas una semanita de descanso no te tomes más que si no el perreo te absorbe y chungo.

    Te esperaremos con impaciencia tus coleguillas de ruteo
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo he tenido alguna época en la que me ha pasado exactamente lo que has relatado, pero con el tiempo se me ha pasado, así que no te preocupes que todo volverá a su cauce; lo que tienes que hacer es dejar de ver el montar en bici como una obligación, y si un fin de semana no te a petece montar, y lo que te apetece es darte un homenaje nocturno pues....ni te lo pienses.

    Un saludo compañero
     
  11. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber

    ***** Ricardo cuanta razón tienes yo tengo ese mismo sentimiento, me alegro por ti compañero

    Aunque de vez en cuando una nocturna que se mezcla fiesta y bike no viene mal
     
  12. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    no , si no lo veo como una obligacion, en absoluto, eso si que no..

    quiza no he sabido explicarme...bah, yo que se se mezcla un poco todo


    lo de la fiesta, era por poner un ejemplo de entre otros, evidentemente no veo la vida tan frivola como para pensar solo en salir de fiesta, tambien me apetece disfrutar de otra manera


    bueno cierro que me rallo mas, perdonad tengo la noche tonta, a veces no me entiendo ni yo:sad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página