UN SALUDO DESDE URUGUAY

Tema en 'General' iniciado por URUGUAYO, 1 Ago 2005.

  1. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Estimados Amigos Bikers

    Pertenezco a una ciudad del interior del Uruguay llamada Florida ubicada a 100 km de la capital Montevideo.
    Y hemos iniciado junto con un grupo de amigos de varias edades nuestras actividades de ciclismo montaña. Si bien nuestra zona no se caracteriza por grandes elevaciones...si tenemos muchos caminos de tierra como para pedalear..
    Somos unos 20 amigos entre hombres y mujeres que salimos a pedalear todos juntos los fines de semana que es cuando nos podemos juntar todos, Y estamos tratando de integrar tambien a nuestras familias.
    Ha ce 1 sema el Florida Mountain Bike, asi lo denominamos realizo una jornada de cicloturismo de 70 km para fomentar la actividad ..participaron 70 ciclistas donde contamos con el Equipo de TRek Uruguay... si tenemos en cuenta que lloviznaba y la sensacion termica era de 2 grados no nos podemos quejar.

    Seguramente estaremos preguntando algunas cosas dadas nuestra inexperiencia en varios temas

    Un abrazo y gracias a todos

    El Uruguayo
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    hola bienvenido..muy buena idea la de formar el grupo..que tengan exitos..! :p
     
  3. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Queremos ver fotos de las salidas que hagais. Seguro q Uruguay es precioso, si?
    Suerte...
     
  4. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al foro, aqui veras que hay gente que sabe mucho mucho y se aprenden cosas interesantes.
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compatriotassssss.....por aqui otro uruguayo....de montevideo....antes de venir para España trabajaba en Trek Uruguay y tuve la oportunidad de conocer Florida un fin de semana acompañando a un veterano compañero en su procesión personal a San Cono....muy bonito lugar...estuvimos de "acampada" en el parque del puente que cruza el Solís Chico....espero que sigan con la pasion y los invito a que conozcan (si no conocen ya) la Sierra de las Animas en el departamento de Maldonado, cuando vivía en Uruguay era mi "meca"....y la de muchos mas...jejejej....UN ABRAZO A LA DISTANCIA HERMANOS Y A CUIDARSE :wink:
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bienvenido, y peguntad todo lo que queráis, que para eso estamos :wink:
     
  7. GALILEA

    GALILEA Novato

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido, que suerte que teneis un poco de fresquito por aqui hace muchooooo calor, casi no se puede coger la bici, solo por las mañanas muy temprano o por la tarde/noche, lo dicho un saludo a todos
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bienvenidos!! :wink:
     
  9. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso, eso , queremos fotos y experiencias. Bienvenidos!!!!!!! :D
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Fotos de uruguay , de esas rutas ... YO estube un tiempo viviendo en ecuador y es lindisimo , supongo que uruguay tambien ha de tener mucho verde...Salu2.
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esos bikers uruguayos!!! :D :D :D
     
  12. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui les dejo un link http://www.mtburuguay.com/ es de una pagina de MTB uruguayo...de mi amigo Martín...jejejeje....espero que por aquí puedan ver algo de lo que es la pasion por el MTB en mi querido paisiiiiito....saludos y un fuerte abrazo a la distancia para mis hermanos.
     
  13. URUGUAYO

    URUGUAYO Biker Charrua

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Florida - Uruguay
    Estimados

    A todos muchas gracias por el recibimiento.....especialmente a los uruguayos que andan desparramados por esas tierras españolas ...

    Les prometo fotos ni bien tenga...les cuento que ha cambiado bastante el tiempo...creo ya pasamos lo mas crudo del invierno...y empezaron a alargarse un poco las tardes..

    El sabado pasado nos juntamos 16 a pedalear por caminos de tierra y nos pusimos por primera vez las camisetas del grupo...hechas en naranja y negro con un logo en el centro FMTB despues se las muestro.

    Un abrazo y nos vemos

    El uruguayo
     
  14. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    arriba...manden fotos...!!!!.... :wink:
     
  15. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Bienvenidos al foro :wink: Esperamos ver esas fotos!!!
     

Compartir esta página