un sillín comodo por favor!!

Tema en 'General' iniciado por Luix1985, 11 Dic 2006.

  1. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola. acudo en vuestra ayuda ya que no consigo acostumbrarme al sillín que llevo, un selle italy SLR xp. son ya unos meses con el pero cuando llevo 2 horas no se ni como ponerme.

    Había pensado en el Specialized toupe pero pensandolo friamente no me quiero dejar tanto dinero. creo que me vendría bien uno de su estilo, con la zona central sin nada ya que con este es ahí donde mas sufro, en la zona de la próstata. el san marco aspide me gusta aunque siempre lo he visto muy parecido al SLR. si tiene que superar los 200gr no me importa ya que lo primero es la comodidad.

    Gracias por todos vuestros consejos!!!
     
  2. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    tu igual que yo,...
    yo e pasado una docena de sillines,y acabo de encontrar el que necesitaba
    fizik arione
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo no puedo recomendarte ningun otro que no sea el toupe, el desembolso puede escocer pero luego ves lo mucho que vale la pena. Pocos sillines son tan ligeros y resultan tan comodos.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    El Specialized Avatar Gel, yo lo llevo y es comodisimo.
     
  5. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
    yo llevo el aliante carbon de fizik es comodisimo.. si pasas muchas horas en bici este es tu sillin..
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    uno de los mas conocidos y famoso por la comodidad, selle italia gel flite, lo que esta claro es q cuanto mas ligero mas incomodo, aunque hay algunos q les da igual pq tienen el culo de piedra jeje
     
  7. biblio

    biblio Rutero Probadores

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    1.617
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Extremadura.
    Después de mucho probar y probar me quedo con el Fizik Arione.

    Un saludo.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    el sillin
    [​IMG]
     
  9. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo hablo por mi primo, que hace bastantes kms, tenía un slr y se puso un fizik arione y dice que se lo va a poner a todas las bicis, que es una pasada y que le da igual que no le guste su estética, que la comodidad lo vale.

    Yo estoy pensando en comprarme uno.
     
  10. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Mírate los velo, que salen genial de precio y se parecen muchísimo a los selle.

    Abur meus :rocker
     
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo los mas comodos q e probado el fi zik arione y el toupe. un pelin mas comodo me parecio el fi zik, pero los dos bastante comodos, ademas el toupe todavia se tiene q hacer un poco mas a mi
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cada culo es un mundo...... yo monté un toupe y un poco más y me muero...... voy de lujo con el aspide.....
     
  13. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola luix
    sin pensarlo pillate el fizik gobi
    porque el fizik arione es mas para
    el esfalto pues yo tengo los dos y
    los dos son mui buenos.
    recibe un gran saludo desde metz - francia
    de domingo 57
     
  14. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola. los fizik no me terminan de convencer, donde me molesta con el slr es en la zona de la prostata y en esa zona están bastante levantados, sobre todo el gobi... corregirme si me equivoco. De momento creo que me decanto de los que habeis dicho por el Flite Gel Flow.

    gracias por las contestaciones!

    P.D. PERO ES QUE EL TOUPE MOLA....jajaja
     
  15. Rafeta

    Rafeta El dimoni

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el toupe con gel de specialized y es una pasada de comodo, con solo 200 grs de peso, que ya es raro para un sillin tan bajo de peso.
     
  16. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si te molesta la zona de la prostata lo que tienes que llevar es un sillin con el hueco antiprostatico. Yo llevo el SLR Gel Flow, y voy comodísimo. Eso si, son 220 gramos creo.
     
  17. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    lo de hacertar con el sillin es una loteria,yo ya llevo no se cuantos.ahora llevo el selle italia flite gel flow y bueno no voy mal en el pero en salidas cortas,de 25 a 50 km de mas no hago y al final del recorrido mi culo se resiente bastante.pero este sillin es una buena opcion de compra si no te importa los 260 grm que pesa.un saludo
     
  18. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Zapatonexx te ha dado la clave, si es la zona central lo que te molesta pienso que sería mejor uno con agujero.
    Yo después de probar uno de carbono que fui incapaz de aguantar (alrededor de la semana estuve con el) me cogí el SLK con agujero central de selle italia, (SLKcreo que es, no SLR zapatonexx), que si bien anda por esos 220 gramos, estéticamente está muy chulo y por lo menos mis posaderas lo han agradecido mucho!! jeje:wink:
    SALU2
     
  19. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Esto de los sillines es un mundo. Unos dices que los DuoPower son una pasada, que vas con los cataplines al aire y que haces más fuerza. Otros que eso no vale para nada y que de su Toupé o de su Arione no les mueve ni dios. Otros que con un tune Concorde son más felices que un niño el 6 de Enero... Yo creo que lo mejor es que en tu colla o grupo de gente que conozcas que salga en bici, te los dejen un par de días (ya que las tiendas no lo hacen) y los pruebas, primero una salida corta y luego una larga (una de 2 horas y una de 4). Luego con el que mejor te sientas pues vas a la tienda y ya está :)

    Por poner un ejemplo mi padre tenia problemas con lo de los webecillos y dolor en esa zona, se comrpo un antiprostático con el hueco en medio y seguía igual. Le regalé por sorpresa un Selle San Marco Concor (lo vi en una revista, Ciclismo en Ruta, que lo ponian como el más antiguo pero el más comodo), y esta encantado de la vida. Es un sillín super simple pero que por lo visto es muy muy cómodo. Un día de estos se lo quito y lo pruebo a ver que tal, porque yo ando ya un año con un Selle San Marco Era y es algo durete y cuando paso de 3 horas pues me resiento, se aguanta medianamente bien pero me resiento.

    Resumiendo...

    ...NO HAY BUENOS SILLINES EN GENERAL, SINÓ BUENAS PAREJAS DE CULO/SILLÍN
     
  20. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi los sillines selle italia me parecen muy incomodos, yb aunque pese un poco mas es estetico y de los mas comdos del mercado en la revista coclismo en ruta de novienmbre apareze
     

Compartir esta página