un solo plato

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por berto666, 27 Nov 2006.

  1. berto666

    berto666 Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de mallorca
    buenass mirad es que he visto gente que solo lleva un plato y me preguntaba porque es esto? gracis!! ^^
     
  2. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    averr:yo llevoo un solo platoo y 7 piñones y lo e exoo por k era mas comodoo y ademas por k le keriaa poner un cubreplatoss nosee
    yo un poko por tonteriaa y por llevar menos cosas en el manillar ..despues ahi gente k se kita platos y piñones y se la deja komo una singlespeed k eso es mas para street y eso ami personalmente no me mola muxoopor k te limita bastantee
    alee un saludooooo
     
  3. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo pienso lo mismo q jose garrigos es mas por estetica y comodidad yo en la mia llebo tambien un plato y cubre.y lo de un plato es para ponerse el cubre asi cuando tiras a subir algo no te pasa nah de la otra forma si llevas 3 platos cuando subes algo muy alto ñaca plato grande mellau te lo digo por esperiencia XD
     
  4. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    La verdad es que no tiene explicacion cientifica. yo tengo un plato y un guiacadenas. Ya que no usaba los demas platos lo cambien para quitar peso(desviador, pulsador y dos platos). Y por estetica. UN SALUDO
     
  5. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    yo llevo un plato y un piñon y para que quiero mas XD
     

  6. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    es por eficiencia. La cadena va supertensa en un singlespeed con la puntera horizontal o con tensor. Yo ahora tengo 9v atrás y plato de 32, pero voy a montar singlespeed. En carreras de descenso por ejemplo, no conviene andar cambiando mucho porque hay más margen de fallo, puedes cargarte el cambio y adiós carrera. Con un solo plato va mejor la cadena, no hay tanto margen de fallo. Yo siempre he tenido muchos problemas en la transmisión, y ahora espero no tenerlos.
     
  7. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    un plato menos peso, yo despues de llevar una temporada sin cambiar de catalina decidi dejar solo uno, el pequeño no lo utilizaba y el grande tampoco y fue mi decision quitarlos porque lo unico ke me hacian era estorbar, asique kite desbiador y catalinas jeje
     

Compartir esta página