un truco bueno

Tema en 'Freeride' iniciado por PINCHOK, 17 Nov 2005.

  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    algo e echo en bicis... Para alguna marca e echo calcas pero claro... a gran escala. Pocas sale carisimo. Forrado en vinilo para bicis es un poco dificil porque no hay mucha superficie para forrar y con las piedras enseguida se pica. Algo e echo tb pero poco .
     
  2. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una espace del 91 se lo que es la pintura y los vinilos, por eso me decanto por el vinilo, en una brave machine 99 de este año se podria hacer algo de decoracion a vinnilo?
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    claro. yo tuve una del 2004. en color negro mate...
     
  4. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te hara falta alguien para desmontar coches interiores y exterior, pilotos puertas aletas etc?
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    .
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas:
      18
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,3 KB
      Visitas:
      18
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,3 KB
      Visitas:
      17
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas:
      17
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    pues la verdad es que no. Porque interiores no desmontamos nada y exteriores no tiene mucha complicacion. Es trabajo de 15 minutos. Necesito un cerrajero que sepa soldar con tig, electrodo y autogena, aparte que sepa algo de carpinteria de aluminio, pero creo que esto no va en este foro...
     
  7. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo con la marzocchi dirt jump pro, manillar deity en blanco, potencia deity en blanco, el cuadro es de color negro con los tribales en caqui y verde, vielas Lx, Guia cadenas aireal llantas y bujes atomlab, pedales gusset en blanco, abrazadera de sillin como la brave esa bruta pero de la marca spank y direccion Krank creew.
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo la verdad es que la montè de mil formas. Esta foto se la echè un dia que me dio un puntazo, despues le cambie la potencia y el manillar. El manillar es un hight octane de la scoot de descenso y la potencia es una kore. Se la cambiè por una race face, el guia lo cambie por un truvative con vielas hussfelt, etc... me arrepiento de venderla, la verdad. Ahora tengo una dualen con la misma horquilla. va muy bien tb.
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    este es el sistema.... un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la brave es la brave yo mido 1.90 casi y me pille una talla mas que la tuya y no me arrepiento es supermanejable y resistente, yo sueldo algo con mig-mag y autogena pero no creo que te valga ahora mismo soy miliko y estoy en un curso de chapista para salirme de esto, ya te pondre fotos de la mia y me dices que opinas del montaje, muchas piezas las pille en WWW.OTEMURI-BIKES.COM y el montaje lo hice en casa de uno de los dueños de la tienda y la verdad nos llevo lo suyo porque tuve que ir 3 semanas seguidas a mamooth porque me faltaban unas movidas que se les habia olvidado meter como el **** tornillo de la patilla del cambio y un par de cosas mas el resto sin problemas, quiza el mayor problema que tuve fue los ***** frenos, pero bueno esta perfecta, de donde eres?
     
  11. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    benidorm (alicante)
     
  12. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es la ***** el acabado con razon cuesta sobre 1800 algo asi muy bien currado, aplausos, ya te comentare si mi hermano quiere algo tienes alguna direccion o telfno de contacto
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    con lo que sea me envias un privado y nos ponemos en contacto... don't worry.
    Un saludo.
     
  14. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    e welto!! jajajaja

    haber pinxo k yo solo dcirte q nunk e kerido faltarte el respeto,tan solo t e dixo pedante porq m lo as parecido ( y eso nop es un insulto), y te dixo listo despues d q me lo dijeras varias veces d forma muy chula, asiq yo nunk t faltado... sino tu a mi pero weno q paso d diskutir xq no pararia d decirte kosas. dewww

    y muy wapos tus vinilos d los koches, ya te pedire uno de marzochhi!! saludos
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no me jodas tio... y si yo te digo que eres un ********** porqeu me lo as parecido no es un insulto??? No deja de serlo en ningun momento.
    Pero bueno... ya te digo que me la pela. Ni discuto. Por el foro es muy facil tirar trastos a la cabeza. Y a mi no se me da bien eso.
    Salu2
     

Compartir esta página