Un truquillo sobre pérdidas de aire....

Tema en 'Mecánica' iniciado por fantich, 28 Jul 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Se trata de que si teneis una camara de vávula gorda y notais que de salida en salida pierde un poco de aire, puede tratarse de la válvula que esté un poco obstruida. Si le aplicais unas gotas de aflojalotodo en la válvula y moveis un par de veces el pitorrillo que hay en la vávula, seguro que por ahí ya no vuelve a perder aire, si es que lo perdia por ahí, que pasa muchas veces.

    Un saludo,

    Perdón, no me había que hay un apartado de trucos. Por favor, algún administrador que lo cambie.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si llevaramos tapones no nos pasarian estas cosas,,, aunq tb pasa por usar slime o latex, deberias averlo puesto en trucos ya t lo pongo yo pero en forma de cita, no puedo cambiar asi q alo bruto saludos
     
  3. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Pues a mi me pasaba aun con el tapón. Si apretaba demasiado el tapon se escuchaba:fsssssshhh, el tapon tocaba el pitorrillo...

    Con el tapón a medio poner, se deshinchaba mas lentamente igual tardaba 2 dias, pero se iba el aire.

    para no complicarme la vida cambié la camará.
     
  4. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    comprobaste el pitorro de la valvula? es decir lo que hay en medio de la valvula? a mi me ha pasado y apretando eso, listo. salu2
     

Compartir esta página