1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Un Variado De Fotos (ultimas Q Emos Echo)

Tema en 'Freeride' iniciado por scarrikesko, 20 Ago 2007.

  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    POS TOY ABURRIO Y OS PONGO LAS ULTIMAS FOTOS Q EMOS ECHO SALTANDO Y ESO....:sableluz :eek:la2 :eek:la2
     

    Adjuntos:

  2. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Tortosa
    Vaya caña la foto del olivo visto de espaldas.

    La del wallride también está muy wapa.
     
  3. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.867
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    tan muy guapas,volais de PM,gracias por el toque por el msn
     
  4. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yeah, estan que te cagas!!! :rocker
     
  5. marcn_72

    marcn_72 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Sin voladas... xD
     
  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    wapisimas uuff
     
  7. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    garry voy a estar en monovar unos cuantos dias. si os pasais por el campillo avisarme!
     
  8. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    k wapas todas. buenas voladas!!!
     
  9. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    y ese campillo dnd esta¿
     
  10. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    buenas fotosss.....mejor la ultima con las 5 verdes...salud!!!! XD
     
  11. ViejaGloria

    ViejaGloria Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al podre de ViejaGloria ni una sola foto..................................encima de que salgo poco no consta en ningun sitio,jejeje. Así tratais a vuestro DIOS eeeeeeeeee......... JUDAS, MAS KE JUDAS!!!!!!
     
  12. hector abillll

    hector abillll Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en elda....
    angelikooooooo k no an puesto fotikos suyasss

    lok pasa esk ara nos adoramos a nosotros mismos y no nos ace falta dios jajajajajajaja
     
  13. RafaBikeTGN

    RafaBikeTGN señor de mi bici

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tarragona
    Molan mucho las fotikos. Por cierto, me gusta mucho la cannondale de rally-street esa k tienes montada jejej
     
  14. nolo

    nolo Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos muy guapas estais hechos unos pro
     
  15. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    molan las fotos, mu wapas
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor eso es volar y lo demas son tonterias
     
  17. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos ;)
     
  18. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    muy buenas fotos, unas voladas k te cagas
     
  19. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    tan mu bien volais que te cagas
     
  20. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    teneis unos saltos guapisimos sobre todo el del olivo y las voladas tambien muy guapas
     

Compartir esta página