1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Un video de esta tarde con rotura de clavicula!!!!Vaya Ownedd

Tema en 'DownHill' iniciado por Lovefree, 24 Abr 2007.

  1. Lovefree

    Lovefree Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Aqui os dejo el video... http://www.youtube.com/watch?v=Mfq4a92


    Recuperate pronto Mois que en 6 semanas xa estaras saltando otra vez..

    Saludos Charly
     
  2. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    The url contained a malformed video id
     
  3. Lovefree

    Lovefree Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
  4. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    vengaa vaia caiguda... com esta el mois?? animmm!
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    vengaa vaya caida como esta el mois?? animoo
     
  6. Lovefree

    Lovefree Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Bien.. le han dicho que tiene que quedarse en casa 6 semanas...
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k caida!!!!
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que putada men, ***** como duele solo de ver el video, suerte del integral, hubiese podido ser peor, es fea la caida, dios, lo siento mucho, animo y a recuperarse, espero que sea corta y agil esa recuperacion, lo siento men. Anims!!!
     
  9. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    venga recuperate tio!!!
     
  10. proseries

    proseries Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Garriga
    a recuperarse!! por cierto a mi me paso algo parecido ( suerte que llevaba el peto ) pero me costó saber el porqué ? por que la rueda de delante tira con tanta fuerza hacia abajo y no puedes hacer nada??. Deducí que antes de salir del cortado toque un poco el freno de atrás, ya que me "guiñé" jeje .. alguien tiene alguna otra explicación?

    merci
     
  11. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    que caida mas rara... y la posicion de pere al saltar tambien es rara... pero mola (la posicion, la caida no mola nada!!!!!!!!!)
    venga mois recuperate!!
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    A Recuperarse Pronto!!


    Y Recuerda!! Con Pecho Ajeno Mejor!! Xd
     
  13. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    cagun deu moiiiiiis, espero que te recuperes pronto tio y ottra vez a tirarle con mas velocidad!!!!
     
  14. antonio_trompeta

    antonio_trompeta Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya mala pata tio!! Que te recuperes pronto.

    Una pregunta: ¿Se podrian haber minimizado los daños con un peto?? ¿No se hubiese partido la clavicula con el peto?? ¿Que opinais??

    Saludos y pronta recuperacion!
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.558
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    se la parte igual con que sin, solo por la forma de caer y el peso....
     
  16. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Castelldefels
    ***** menuda *****
    animo mois!
     
  17. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    animos tio!! a un amigo mio le paso algo parecido, pero de q no hace un abuelta de campana! lo mejor de todo es q no se hico nadad de daño!
     
  18. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** valla ostion espero que te recuperes pronto tio
     
  19. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    gracias a tdos x los animos, solo decir k esto duele mucho
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    venga mois recuperate pronto y despues a seguirle dando caña
    1 saludo
     

Compartir esta página