Un video de la ruta del sabado en Murcia.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jaca4, 28 Feb 2007.

  1. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os guste. Sobre todo como se inclina la bici al final en las curvas jejeje.

    http://www.youtube.com/watch?v=qoZVpjHV_x0

    Salu2.
     
  2. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón me equivoqué ya lo he puesto en su zona adecuada. De todas formas espero que os guste.

    Salu2.
     
  3. hachazo62

    hachazo62 Novato

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este te ha salido mucho mejor.mu buenos los efectos,sobre todo al final del video.quizas no debieras haber mezclado las dos salidas pues queda una miaja largo de mas.
    Solo un reproche:¡con la música no mejoramos!.Tienes que olvidarte de los cuarenta principales y poner música mucho mas cañera ,mas extrem,que aquí nos estamos jugando hacer la croqueta.
     
  4. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hachazo62 x tus comentarios. Me alegro que te gusten los efectos finales, a nosotros las morcillas y salchichas despues de una dura etapa nos sientan de muerte.
    Sobre la musica, jejeje, es que somos ya muy viejos y de musica cañera ya no estamos tan al dia jejeje.Tendré que decirle a mi mujer que me deje salir de marcha a tomar unos cubatas a ver que musica se escucha en los sitios de moda. jejejeje.

    Un salu2.
     
  5. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    los efectos son cojonudos pero la verdad es que no se si es que en las bajadas la calidad de la imagen era mala y por eso no las editado, pero vamos poca bajada buena esta grabada y la mitad es carrtera..... ¿donde estan esa bajadas trialeras que tenemos en Murcia?... asi no van a venir turista
     

  6. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj, muy bueno whispy lo del turismo, hay una bajada muy buena, la de los zorros, pero no he podido editarla porque las trepidaciones son barbaras. Me han recomendado un soft estabilizador, y tambien voy a ver si coloco la camara en otro lugar que me absorba mas los impactos.

    Un salu2.
     
  7. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    hay gente que se la pone en el casco si la camara es de lapiz, lo malo es si la camara es normal que es dificil de situar....otra cosa la bajada de los zorros cual es?...prueba abajar una trialera por que yo creo que no haya tanta vibracion
     
  8. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Whispy seguro que los zorros los has bajado cientos de veces. Lo que ocurre es que en el monte cada uno bautiza las rutas como queremos jejeje. Nosotros lo hemos bautizado como los zorros por la forma de z que hace el descenso. Fijate en el centro de la imagen del enlace que te mando y ya me contarás si no la has bajado mil veces.

    http://maps.google.com/maps?f=q&hl=...90095,-1.172769&spn=0.004021,0.01075&t=k&om=1

    Salu2.
     
  9. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    creo que esta bajada es la que se conoce como la de ono, que se tiene que pasar primero por debajo de la autovia y luegose sube la herradura se baja esta bajada y sales al Palmar, vamos justo la bajada que tu tenias grabada
     

Compartir esta página