Una aparición en GRANADA?????

Tema en 'General' iniciado por nuka, 9 Ene 2005.

  1. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    **** es que no veas, cuando me ven pasar por Graná parece que han visto una aparición... nunca han visto una mujer pegando saltos y tirándose por una montaña? pues que se vayan acostumbrando que sé que ya unas cuantas por estas tierras(normal con las rutas que hay por aquí, una MARAVILLA).
    Pronto pondré una fotillo de mi acompañante de faenas, aunque sé de buena tinta que a varios foreros sevillanos les va a sonar, verdad NaNoTe?????

    :D :D :D :D :D
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Vale, a lo mejor a tí te parece lo mas normal, pero solo tienes que ver, por ejemplo, el porcentaje de mujeres/hombres del foro, y más aún el porcentaje mujeres DH/hombres DH del foro. Extrapola esto a la comunidad biker y te darás cuenta que si, es cuando menos poco habitual ver a una mujer dando botes y saltando cortados. Ey, que yo estoy encantado de que hagas esas cosas (yo soy el primer cagado que no es capaz ni de bajar un cortafuegos). Es mas, animo a que invites a amigas tuyas a meterse en ese mundillo y forméis el primer club DH femenino de Graná. Je je je Chausson tiembla.....

    Un saludo paisana
     
  3. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Que envidia en mi pueblo no sale ninguna femina, y mira que hay mucha afición a la bici, pero nada.
    Animo, que el deporte no tiene sexo.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues bienvenida al foro, antes tb teniamos una chica de Malaga que participaba en descenso y Dual, pero hace mucho tiempo que no escribe nada................. Andandará MiriaM????????


    Un saludo.
     
  5. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    Siempre me ha gustado esto de la bici, pero ahora que salgo con una amiga que se está aficionando todavía más que yo, no veas cómo engancha!! Es un vicio que cada día quieres más y más lejos. Y si encima cuando voy a Sevilla (que es de donde soy aunque vivo en Granada ahora) mi hermano (NaNoTe en el foro) me aumenta el gusanillo de le he puesto tal y le he cambiado lo otro... se convierte en una PASIÓN. Un saludo y a seguir disfrutando
     

  6. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    oye nuka, conoces la cruz de viznar? eres de granada o es que estudias aqui?
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    MiriaM? kien es Miriam? :p

    siii lo seeee se q llevo muxo tiempo sin escribir, pero es q no tengo tiempo d naaaaaaa!!

    :cry:

    chica, a ver si nos vemos por alguna carrerilla, yo soy la q siempre keda la ultima jejeje

    espero este año poder entrenar o por lo menos montarme en la bici q me toy poniendo exa una focaaaaaa!!!! :crybaby :crybaby :crybaby
     
  8. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    Trabajo-vivo aquí. Quiero hace la ruta de Dilar y también por Pinos Genil- Cenes. No conozco la Cruz de Viznar, la verdad, está por el Fargue creo. Buscaré ahora a ver si los bikerones han hecho esa ruta que se mueven también por aquí. Por ahora hago rutas de unos 15klms y voy aumentando.
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ESA HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    asi me gusta que te vayas aficionando y todo gracias a mi, vaya peaso bici te di a ti y a Carmen, la verdad es que la zona esta muy bien ademas sales de casa y ya estas en el camino y eso no lo tiene tol mundo.

    :shock: :shock: yo acabo de llegar de hacerme 75Km asi k no estas a mi nivel 8) :mrgreen: :mrgreen: .

    Bueno poco a poco y a demas con el cuenta kilometros k tan traio los reyes te controlas mejor.

    BESITOSSSSSSS HERMANITA
     
  10. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola Nuca, pues es muy cierto lo que dices, la verdad es que hay pocas chicas por aqui, de carretera si solemos ver a algunas pero por el monte nunca nos encontramos con niguna, incluso una vez subiendo a los Tres Juanes (lo conoces?) unos chicos que pasaron se dieron la vuelta para comprobar que aquella cosita que subia por la cuesta (Lys) era efectivamente una chica....
     
  11. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    La ermita,no? no he subido nunca, tiene que haber un paisaje fantástico, desde abajo por lo menos lo parece. Me he sacado la ruta de www.chez.com, ya iré estudiando el recorrido y nos lanzaremos a hacerlo.
    Te agradecería que me indicases más rutas por Granada y si tienen poca carretera mejor.
     
  12. nuka

    nuka Novato

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla(Mairena)/Granada(Pulianas)
    :roll:
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues nuka, cuando quieras (fin de semana) te vienes con nosotros a la cruz de viznar, que es una bajada muy divertida, y no excesivamente dura de subir. decirte que yo soy uno de los bikerones, en granada estamos dos, y hacemos tanto rutas largas con bicis ligeras, como de bajada tipo fuente del hervidero (no se si la conoces) o el circuito que hay en la margen izquierda del genil a la altura de cenes mas o menos, asi que cuando quieras venirte, solo tienes que apuntarte.
    que bici gastas? de las tochas de bajar, o de las que te permiten ir a todos sitios?
    porque la que lleva la amiga miriam, jeje mejor no recordarle a la pobre lo que la hemos hecho sufrir con su tanque.
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q uno se alegra de q vayan apareciendo mas mujeres en este deporte,a ver si cunde el ejemplo,pq por aqui pocas se ven,y solo conocida a una,pero hace años q no se nada de ella. :scratch
     
  15. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Nuka, si vas a subir a la Ermita hay varios caminos el que a nosotros más nos gusta es el que pasa por el Torreón, casi todo entre pinares y una magnifica pista en su mayoría.
    En la ultima parte del recorrido, la pendiente va desde el 20 al 26%.
    Te pongo la ruta y algunas fotillos.
    A ver si cuando se recupere Lys podemos hacerla alguna vez juntos.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Nuka, cuelganos una fotillo tuya que veamos ese pedazo de bikergirl que baja como una aparición por Graná. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    KIETOSS PARAOSSSSSSSS K ES MI HERMANA :evil: :evil: , asi k no me pidais fotillos con malas intenciones que os conozco :mrgreen: .

    a ver creo k os estais confundiendo, mi hermana lo k hace es puro XC nada de descenso pero por donde sale po hay muxas piedras y tal por eso lo ir dando saltos, no hermanita?

    La bici que lleva es esta, era antes la mia.
     

    Adjuntos:

    • bh_693.jpg
      bh_693.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,1 KB
      Visitas:
      548
  18. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Nuka menuda bici tienes....no te kejaras ehh menudo hermanazo k tienes... :mrgreen:
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    joderrrrrrrrr messstaissss poniennnnndo los dientesss larguiiiiiiisssssiiiiimooossssss :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit :rabbit


    Todas mis queridas rutas granainas, la cueva del agua, la cruz de viznar, los tres juanes, ermita vieja, los arenales del trevenque.......... :crybaby

    Yo quiero ir a una kdd en granaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    uf, y una que hicimos hace poco, subiendo por monachil hasta el purche para alli desviarnos a unos parajes de la leche
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    me temo que con esa bici, bajar por la cruz de viznar por el senderillo va a ser algo duro, aunque si tienes buena tecnica se hace. de todas formas, aquello esta plagado de carriles,no hay que bajar por alli por fuerza.

    ****, yo preguntandome donde esta la ermita los 3 juanes, y ahora que veo las fotos, si yo he estado ahi!!!!. a decir verdad, es una ruta comoda, pero hay sitios mas bonitos, ermita vieja, por ejemplo.
     

Compartir esta página