Una "aterradora" nube picante

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dante, 3 Oct 2007.

  1. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    BBC News: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7026000/7026052.stm

    Nadie diría que un atentado químico y la cocina tailandesa tienen algo en común.




    Nadie ni siquiera en medio de lo que algunos llamarían paranoia generalizada que hay ante la posibilidad de que ocurran atentados.
    Sucedió en Soho, en pleno centro de la capital británica, cuando una misteriosa nube de humo áspero, rasposo, flotó sobre esta zona de restaurantes y bares, y generó pánico.


    El incidente tuvo como protagonista a la Unidad de Respuesta Rápida a Zonas Peligrosas de los bomberos de Londres.


    Tres calles de Soho fueron clausuradas, la gente evacuada y la unidad se dio a la búsqueda del origen de esa emanación, temiendo que fuera un ataque químico o una peligrosa filtración tóxica.


    Como parte de su intervención, los bomberos destrozaron la puerta de un restaurante tailandés, el Thai Cottage, y se encontraron con la fuente misma del mal: en la cocina estaban friendo una partida extremadamente picante de ají, ingrediente esencial de un condimento tradicional tailandés, el Nam Prik Pao, una salsa que acompaña una fritura crocante de camarón.
    Los bomberos emergieron del restaurante con la olla de ajís picantes en sus manos.


    El olor del miedo

    El restaurante abrió hace 17 años en esa dirección y dos veces al año prepara sus reservas del Nam Prik Pao, de manera que los dueños estaban sosprendidos de que se produjera esta confusión.


    En declaraciones reproducidas por la prensa británica, el chef del restaurante, Chalemchai Tangjariyapoon, se mostró sorprendido por el sentido del olfato británico.


    "Comprendo que gente que no conoce la cocina tailandesa, no supiera qué era esa nube de humo. Pero lo que estoy seguro es que no huele a químico. Eso sí que me confunde", dijo el chef.

    :meparto
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ***** si que estan cagaos ,vaya ****** de vida:meparto
     
  3. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    :loco :loco
     

Compartir esta página