Una ayuda ... de 500 a 700

Tema en 'Enduro' iniciado por Rs_28, 15 Abr 2006.

  1. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenas gente pregunte hace poco por aqui ... pero esq no me aclaro ... me podriais aconsejar un poco por favor ? :D

    Estoy dispuesto a gastar de 500 a 700 euros ... no mas porque voy a empezar y no quiero gastarme mas ... que me aconsejais por ese dinero para hacer rutas y salidas al campo ?? pleasee un poco de ayuda que estoy bastante liado .... thxx
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    pues depende del tipo de bici que quieras... y por ese precio... mejor una de 2º pata
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Decathlon Rockrider 8.1, 700€, frenos hidraulicos hayes nine, grupo deore lx, horquilla manitou axel 100mm, cuadro igual que el de la superior 8.2 (esa cuesta 100€), ya le he hecho 500km y una gozada, garantia 2 años en componentes y 5 años en el cuadro.

    Un saludo.
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Buenas pues mirar. .... estoy entre estas dos ... La rockrider 8.1 o la Specialized Hardrock Comp Disc ... cual viene mejor equipada , cual sale mejor, con cual os quedariais vamos .... ???????
    salutss
     
  5. davizbmx

    davizbmx DAV1Z

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOXTOLES
    yo cn la decathlon, viene mucho mejor montada y ami me mola asi en negro mate
     

  6. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de madrid en sanferbike he visto que están liquidando todas las bicis que les quedan de 2005 algunas con precios muy muy buenos, por preguntar que no quede!!!!
     

Compartir esta página