una ayuda please!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por faneka85, 6 Mar 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    EL tema es q me voy a pillar la gemini 900 en karacol y no se si cambiar el amortiguador q me viene de seriee .
    Lo estaba pensando cambiar por uno de muelle y tras preguntar en el foro iva a pillar el Swinger 4-way coil spv( muelle)
    Pero ahora me sale una dudaaa mejor cambiarlo por uno de aire y aceite ( asi menos pesoo) qtl un Swinger 4 way air Spv..

    Ayudadme pleasee nuse q hacerr ..
    Esto de comprarse una burra es mas complicado q aprobar proyectosssss
     
  2. Coper

    Coper Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Yo no soy un experto en amortiguadores, pero como todo en esto del MTB tienes que tener en cuenta el factor de para qué vas a usar la bici y que es lo que más te afecta. Si lo que buscas es aligerar la bici, ya sabes que el aire - aceite es tu opción, pero verás mermada la capacidad de hacer "el Bruto" sin importarte por donde te tires con la bici. Por el contrario si lo que buscas es el poner algo que bajes por donde bajes y te tires por donde te tires tengas fe ciega en que a la bici no la va a pasar nada, tendrás que buscarte un amortiguador que te lo ofrezca (el cual normalmete será un poco más pesado). Yo hago Rally y siempre que puedo me preocupo de cómo "morder" un poco el peso a mi burra, pero claro, se hasta donde puedo llegar con ella.

    Saludos.

    Coper
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo tamoco soy un experto, pero como no estaba seguro del modelo he mirado en google ( ahora ya se cual es) y eso, q yo veo esa bici para bajar haciendo el "cafre" jeje :mrgreen: :mrgreen: asi q mi recomendacion seria uno de muelle, ahora cual.. pues de lo q he leido ... el de manitou esta muy bien o el vanilla RC, pero eso, q ahora q m estoy acordando esa bici viene en una comparativa con la bullit, high octane, stinky, bighit... es decir, freeride.. el peso debería ser algo secundario :scratch

    un saludo..
     
  4. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    olle alexpin dnd leistes esa comparativa?? me interesaaa
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    la de las bicis?? uff. en una solo bici de diciembre del 2002 :mrgreen: :mrgreen: Casualidad esta arriba del taco de revistas y he visto la portada :mrgreen: :mrgreen:

    un saludo
     


Compartir esta página