una ayuda por favor

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garci512, 9 Abr 2006.

  1. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    wenas. hace 1 semana tuve una caida con un traumatismo craneoencefalico leve pk iba sin casco.pero tb me di un golpe el la rabadilla-espalda (¿coxis?). bueno la cuestion es k cuando me levanto de la silla o hago algun movimiento brusco me dan pinchazos en la zona de la rabadilla pero por el lado izquierdo....es como si tuviese algun tendon agarrotado oalgo asi... creeis k es necesario k vaya almedico por si acaso?o sabeis mas o menos que puede ser?

    salu2 y gracias
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que después de una caida seria como dices que una semana después sigue teniendo secuelas... no tendrías ni que dudarlo. Vete al médico en cuanto puedas. Seguramente no sea nada muy grave (quizás una contractura muscular, un pinzamiento nervioso derivado de la contusión...), pero eso sólo lo sabrás tras un reconocimiento médico.
     
  3. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    cualquier persona en su sano juicio despues de una caida como la que describes y con un traumatismo craneoencefalico, se va al médico!!!, no se que haces que no has ido ya!!!. que no sea nada......

    Saludos.
     
  4. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Creo que ya estas tardando mucho en ir al médico. Estos no comen a nadie y son los que saben como reaccionar en una situación de estas. De todas formas tranquilo porque eso no va ser nada. Y para la próxima, que espero que no sea nunca, vete antes al médico.
     

Compartir esta página