Una ayuda

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yeivi, 5 Sep 2006.

  1. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a estrenarme en mi 1º triatlon dentro de muy poco y queria que me comentarais como me veis.
    En cuanto al agua es lo que peor llevo, pero en función del triatlon que vi ayer no creo que pase de los 14 o 15 minutos.
    Bici: suelo hacer los 20 km entre 36 y 38 en función del trafico hasta salir de la ciudad.
    Carrera: es lo que mejor llevo creo, mi última carrera( un 10.000) lo termine en 34´28 seg a 3´26 el km mas o menos.
    He hecho alguna transiciones de bici-carrera y bajo de los 20´en el 5.000, haciendo los tiempos de bici entre 36-38.
    ¿ Creeis que acabare bien o deberia esperar un poco?
    Un saludo y gracias.
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo debuté con muchíiiiiiiiiiiisima menos preparación que tú y aunque no fue para tirar cohetes acabé (era el objetivo) y llegaron unos cuantos por detrás (eso es secundario, pero sirve para animar el ego :smile: ).
    Con esos tiempos deberías acabar bien.
     
  3. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    tranquilo donde mas tiempo recortas es en bici y en la carrera pie.
    Si sales de nadar mal te sacaran 3 o 4minutillos pero en bici y en carrera si vas fino sacaras tu masde 4min CLARO SIEMPRE HABRA ALGUIEN SUPERIOR A TI TENLO CLARO...... A NO SER KE SEAS UN MAKINON.Pero pa empezar vas bien.

    FUERZA Y HONOR......
    CIAO CIAO
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tío no esperes nada, a menos que quieras ganar en tu primer triatlón, así como dices estás bien y seguro que lo vas a disfrutar.
    SAludos
     
  5. yeivi

    yeivi Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando he preguntado si acabaria bien, era si acabaria entero o me costaria la misma vida terminarlo. Ni me planteo el ganar un triatlon ( y menos el 1º)XDDD.
    Un saludo y gracias por las contestaciones que estais dando.
     
  6. TriPece

    TriPece Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabaras más que entero... menudos tiempos en carrera...
    Bueno a no ser que sea un Ironman claro.
    El único consejo que se me ocurre darte es que si no vas sobrado en el agua no te pongas al principio entre los primeros, separate un poco y evitaras agobios aunque tarde un poco más.

    SUERTE en tu debut.
     

Compartir esta página