Una ayudita con un tema de llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alexei, 7 Feb 2006.

  1. alexei

    alexei Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero saludar, que es el primer post, y luego al tema :)

    Pues nada, que es que yo soy mucho de hacer el cabra, y cuando monte hace 3 años un cuadro grisley que me regalaron, puse unas ZAC 2000 mierderas porque era lo q tenia el tio en negro en la tienda y me hacian juego con el cuadro, resultado: 3 saltos = la mitad de los radios flojos, pero vamos, flojos que giras la chaveta con la mano, y se va notando que poco a poco se van descentrando (ya me dijo el de la tienda que a base de tensar los radios, dejarla en condiciones como antes, ni de coña, asi que empieza a tender a desviarse a la izquierda de 3 o 4 tensados de radios que lleva, y me acabara empezando a pegar con el cuadro y paso de que me coma el aluminio, que no es el primero xDDD)

    Asi que el tema es que necesito saber alguna llanta reforzada, de downhill o freeride o algo de esto, que no sea muy cara (mas bien barata, no digo los 35€ por llanta de las ZAC, pero tampoco unas mavic de 300€), pero que aguante bien saltos, bajar escaleras, y cosas asi, y no haya que estar centrandola cada 2 dias o tensando los radios.

    Muchas zenkius ;-)
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre, no se lo que te costarian las ZAC 2000, pero estan a 15€ la llanta.

    Si quieres un buen compromiso de peso/precio/rigidez te recomiendo :

    SUN SINGLETRACK
    Mavic 325
    Mavic 321 (estas, no son especificas free, pero aguantan bastante)

    Todas ellas sobre los 30€ por llanta.

    Un saludo.
     
  3. alexei

    alexei Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que tengo la mania de llamarlas llantas, los 35€ fueron por rueda completa :wink:

    me ha comentado un colega que comprando unas mavic ex 721 se acabaron esos problemas, que tal lo veis?
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Cambia de tendero. Yo he tenido las ZAC 2000 durante varios años y no he tenido ningún problema. No son ninguna maravilla, porque pesan mucho, pero si son resistentes
    O no le dijiste para lo que las suerías o te 'colo' lo que le sobraba o que no estaban en condiciones.
     

Compartir esta página