Una ayudita para decidirme?

Tema en 'General' iniciado por hikaro, 28 Jul 2005.

  1. hikaro

    hikaro Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antes de nada agradeceros,vuestra ayuda,ya que soy un novatillo,llevo un par de semanas buscando la mejor bici calidad-precio,teniendo un presupuesto de alrededor de 500euros y nose si estas seran las que tengan mejor relacion-precio,y si teneis alguna otra sugerencia pues decidmela.Los precios son del corte ingles,con un 15% de descuento incluido ya que mi novia trabaja alli.

    A) B-pro z6 disc precio 510 euros

    B) BH Bicicleta de montaña Liberty Replica precio 435euros

    C) SCOTT Bicicleta de montaña Yecora precio 428 euros

    D) ORBEA Bicicleta de montaña Compas 500 euros
    [/b]
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    La B-pro esta mu maja si

    oO te aconsejo que te cojas la que mas te guste de todas ellas porque estan bien cualqueira de ellas, Y lo importante no es que una tenga un deviador un poko mejor o unas bielas un pelin mejores, (ESA ES FACILMENTE MEJORABLE) si no que estes contento con la compra y te guste esteticamente... Asi que seguro que hay alguna que te atriaga mas pos coge esa. Es el mejor consejo que te puedo dar. :wink:
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De esas la BH pero yo miraria algo de Gt y Felt tambien por 500 euros.
    La Gt Avalanche de 500 euros (no me acuerdo el numero) esta de lujo calidad precio (me repito como la sopa de ajo) :roll: :roll:
     
  4. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola. puedes mirar tambien la conor. esta creo la wrc que vale 540 € y lleva horquilla bloqueable. no te fies mucho de los discos mecanicos que salen por ese precio. posiblemente unos buenos V frenen mejor y cuesten menos, aunque eso si, los discos lucen mas...
     
  5. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si todas te gustan por un parecido yo daría prioridad a la calidad de la horquilla, a fin de cuentas entre un cambio LX o XT no notarás diferencias pero de una horquilla a otra la bici puede cambiar mucho. De las que comentas creo que la Pilot que monta la B-pro destaca. En calidad precio se habla mucho de Decathlon, mírate por ejemplo una Rockrider 8.1 por añadir alguna más.
     

  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    rock machine, 8 veloc y discos buena opcion salu2
     
  7. hikaro

    hikaro Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff,que lío,ahora tengo duda entre la gt avalanche 1.0 y la b-pro z6 disc,una de las dos será la elección,algún consejo para decidirme por alguna de las dos,gracias de nuevo.
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    gt avalanche 1.0 sin dudas. Cuando puedas le metes los discos. Yo lo he hecho. 0 quejas, 0 problemas.
    Te aguanta carros y carretas. Chao.
     

Compartir esta página