Una ayudita para decidirme?

Tema en 'General' iniciado por hikaro, 28 Jul 2005.

  1. hikaro

    hikaro Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola antes de nada agradeceros,vuestra ayuda,ya que soy un novatillo,llevo un par de semanas buscando la mejor bici calidad-precio,teniendo un presupuesto de alrededor de 500euros y nose si estas seran las que tengan mejor relacion-precio,y si teneis alguna otra sugerencia pues decidmela.Los precios son del corte ingles,con un 15% de descuento incluido ya que mi novia trabaja alli.

    A) B-pro z6 disc precio 510 euros

    B) BH Bicicleta de montaña Liberty Replica precio 435euros

    C) SCOTT Bicicleta de montaña Yecora precio 428 euros

    D) ORBEA Bicicleta de montaña Compas 500 euros
    [/b]
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    La B-pro esta mu maja si

    oO te aconsejo que te cojas la que mas te guste de todas ellas porque estan bien cualqueira de ellas, Y lo importante no es que una tenga un deviador un poko mejor o unas bielas un pelin mejores, (ESA ES FACILMENTE MEJORABLE) si no que estes contento con la compra y te guste esteticamente... Asi que seguro que hay alguna que te atriaga mas pos coge esa. Es el mejor consejo que te puedo dar. :wink:
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    De esas la BH pero yo miraria algo de Gt y Felt tambien por 500 euros.
    La Gt Avalanche de 500 euros (no me acuerdo el numero) esta de lujo calidad precio (me repito como la sopa de ajo) :roll: :roll:
     
  4. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida