Una ayudita por favor

Tema en 'General' iniciado por sony1, 8 Sep 2007.

  1. sony1

    sony1 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado una conor wrc1 de carbono y me gustaría saber como o con qué puedo proteger el cuadro de los chinazos para que no se pique, sobre todo el tubo que va detras de la rueda delantera.
    Gracias.
    salu2.
     
  2. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver primero que te as comprado una bici muy buena, y para que no se pike alli no le puedes poner nada, como mucho un protecto para el barro pero te quedara fatal la verdad.

    UN SALUDO!
     
  3. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la saques de la caja y así no se pica ....jejeje es broma
    pues como ha dicho segi moreno con los protectores de la cadena que llevan las vainas compras otra o con unos protectores-pegatina transparente que se parece a lo que forran los libros del colegio
     
  4. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no la saques de la caja...... jeje es broma
    venden unas pegatinas transparentes que protegen las vainas
     
  5. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    esto..de toda la vida.CINTA AISLANTE
     

  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    pues nsoe quien se compra una bici y se preocupa por lo chinacillos,,,,,,si es de carbono la comprarias por algo no?? sabiendo loq ue esto acarrea, es mas si lo hiciste porque pesa menos y le metes conta aislante, seria igual que haberse comprado uno de aluminio mas barato no??
     
  7. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Hoy e visto una y es muy bonita,pero los chinazos dan igual tampoco es para preocuparse por eso.
     
  8. sony1

    sony1 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí amigo oxideone, se trata de ayudarnos unos a otros y comentar las cosas interesantes que tiene este deporte que tanto nos gusta, para hablar sobre cosas de las que uno no tiene idea, y de las cuales además nadie ha pedido opinion alguna hay otros muchos foros en internet, pero este es serio y aquí nadie se ríe de nadie, se preocupe de lo que se preocupe.

    Pido disculpas al resto de usuarios por elevar el buen tono que hay habitualmente en este foro.

    Saludos.
     
  9. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    sony1 como te han comentado antes pon los protectores de pegatina...hay que son transparentes y super duros...además ni se notan...como los que protegen la trasera de la cadena

    saludos
     
  10. sony1

    sony1 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos he solucionado, creo, el tema habilitando una cinta de las que se ponen en el borde de las raquetas de tenis para que no se rocen tanto si das contra el suelo o cualquier otra cosa, es de la marca BABOLAT y la verdad que me ha quedado muy bien, tiene mas o menos un milimetro de espesor, y aunque es negra con letras blancas al color de mi bici le va bien, y como tiene adhesivo por un lado y ademas tiene tacto un poco gomoso, no ha quedado mal, ya os contaré el resultado, aunque si es malo, la quito y punto.

    Sigo leyendo vuestras sugerencias, las cuales agradezco.
    :eek:la2 :cerveza :joystick :eek:la2 :cerveza :joystick :eek:la2 :cerveza :joystick
     
  11. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    bueno amigo, pues te pido a ti disculpas, yo no iba en tono malas ni nada de eso, solo que me ha parecido curioso, que se quiera proteger de esas maneras el cuadro, yo nunca lo habia pensado, sera que no tengo nada de este material

    un saludo
     
  12. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    :sinfotos
     
  13. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    yo tengo una cinta de teflon muy parecida al tesafin pero naturalmente mas gruesa queda muy bien y no se nota nada nose donde la podrias encontrar trata de buscarla en alguna ferreteria especializa, saludos.
     
  14. sony1

    sony1 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo faidel, lo he hecho ahora mismo y no puedo poner fotos porque la cámara la tengo sin batería y mi móvil no da la talla en las fotos, pero voy a cargar la batería de la camara y le tiraré algunas para que las veais todos.

    Oxideone, buen rollito, todo olvidado.


    Para mañana pondré fotos de mi burra nueva de la cual estoy muy contento, aunque todavía no tiene ni 3 km. ya que este finde me toca trabajar, pero bueno todo se andará. Por lo menos me dura mas tiempo impoluta y limpia, ¡¡¡QUE BELLEZÓN!!!

    Gracias a todos por las opiniones. Fotos en breve del apaño.
    :eek:la2
     

Compartir esta página