una bici por 700 euros???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por levi_ksp, 8 May 2007.

  1. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    Hola! un nobato se quiere compar una bici para salir todos los fines de semana... (Sabados, Domingos...y algun dia entre semana...) mi presuesto mas o menos son 700 euros, y no se que bicicleta seria la adecuada.

    Tambien tengo unas dudas sobre la compra:

    1-¿Es verdad que para la gente con problemas de espalda se recomiendan las bicicletas con doble suspension? ...por el tema de los baches y eso.(Me encantan las bajadas y los saltitos!
    2-¿las bicicletas con suspension trasera pierden mucha "potencia" a la hora de peladear?
    3-¿Existe una bici con doble suspension por ese precio? (Las mire en el decathlon y no me parecio verlas...)

    Gracias, es todo... (No fui muy pesado, verdad?) jeje
     
  2. david75

    david75 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola!! Por 700 euros, no encontraras dobles decentes. Yo te puedo recomendar la que tengo que es una merida matts sports 500 disc que me costo sobre ese precio y la verdad tiene una buena relacion calidad/precio, punto a mejorar la horquilla.
    Las dobles son mas comodas vas mas amortiguado y la espalda lo agradece cuando uno empieza a hacer el cabra por ahi. Si que pierden algo de potencia, es decir no transmiten toda la fuerza que ejerces con las piernas, pero actualmente estan sacando unos sistemas de amortiguacion que solventan en gran medida esto. Bueno espera haberte ayudado, y vigila porque esto viciaaaaa.
     
  3. pacoJamis

    pacoJamis Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo vendo una decathlon, la 9.2 pero por 1150€,depende de la bici ke te compres pierde potencia o no, te tienes ke ir a algo bueno, ke lleve algun sistema ke lo evite, respecto a la espalda si es bueno una bici de doble,un saludo
     
  4. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    y que me decis de las bicis de decatlhon?? entre 700 y 900 euros cual?? ..decirme marcas, y modelos para poder mirarlas y eso... jeje (no paro de pedir) ...gracias
     
  5. diezenv

    diezenv Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira las dobles de segunda mano, hay alguna cosa buena...yo vendo una ahora pues quiero otra superior, pero soy de Barcelona, y pereferiria hacer la venta en persona...suerte! :wink:
     

  6. donluigi

    donluigi Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes el más mínimo problema de espalda y te gusta bajar y saltitos, comprate una doble sin dudar, en otro caso pronto tendremos una rígida más en la sección de venta de bicis.
    Estoy con el último consejo, espera la oportunidad de comprate una de segundamano, hace poco había una Trek 90 por 750€ en venta por el foro, y una bajada con ella y con una rígida de 700€ es como comparar bajar las escaleras andando o rodando de cabeza.
    Se pierde algo de potencia al pedalear cuando lo haces yendo de pie, en las dobles modernas sentado las pérdidas son nulas o despreciables para un uso no de competición radical. Si no quieres perder nada de potencia te tendrás que ir a dobles con bloqueo delante y detrás y eso es más dinero.
    S2
     

Compartir esta página