Una Brompton en la basura: EL DESENLACE!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Endurer Atipic, 15 May 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad que hay gente que no valora lo que tiene y le importa poco mandar este tipo de cosas a la basura
     
  2. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Jodo que suerte has tenido.

    Pero pintar una bromton a spray y tenerla asi de descuidada me da que es de un origen dudoso.
     
  3. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues voya atener que empezar a hacer la ruta de los contenedores, igual puedo dejar de trabajar.


    Pd tremendo lo de la SEVEN
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hay gente para todo.

    Un tío político mío dió como chatarra una colección de Leica, Hasselblad y Rolleiflex. Es uno de los 10000 motivos que conozco para matarlo.

    Le llamaba el Rey Dimas: Convierte el oro en ******.
     
  5. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    :laserkill
     
  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ando dandole vueltas al tema.

    Seguro que el que la tiro no valoraba lo que tenia. Que sinembargo es muy apreciado por otra mucha gente. Me ha hecho pensar, que seguro que muchas cosas que nosotros tiramos a la basura son de utilidad y muy valorados por otra mucha gente sin que nosotros nos demos cuenta.

    Espero que esto a lo que acabo de llegar, me sea de utilidad, aunque creo que es muy complicado en la sociedad en la que vivimos.
     
  7. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    habra que ir rebuscando en los contenedores, que aun me faltan algunas cosillas para mi klein.....


    .....y yo perdiendo el tiempo en el ebay.......
     
  8. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo apuesto a que esa brompton es de origen desconocido, el que la ha estado usando es un descuidado y la ha tratado mal... véase guardabarros o ruedecillas... La pintó con spray para disimular fijo, una brompton naranja es muy cantona.. Y un día se cansó y la dejó tirada... y tu has sido afortunadísimo!!!!1 FELICIDADES!!!

    Es un tesoro haber encontrado una brompton tirada!!1 Yo tengo 2 y las cuido muchisimo!!!

    JUAN BLANCH, te doy un par de consejos:

    Si tienes intención de ponerle el guardabarros trasero y la vas a llevar a reparar a algun taller que vendan brompton te van a clavar... De hecho si quieres arreglarla tu es muy facil! Ve a una de estas tiendas: Espai bici, bike tech, Cap problema o Probike y pide:

    del guardabarros solo necesitas el plástico porque las varillas las tienes, tambien tienes que pedir la rueda del guardabarros que ya trae tornillos y tal.... (25 euros las dos cosas, sin montaje... te lo digo por experiencia...)

    Las ruedecitas del basculante tambien las venden sueltas! (10 euros...)

    Si le vas a poner cubiertas nuevas te recomiendo las Schwalbe Marathon, agarran muchisimo más que cualquier otra....

    Respecto a la pintura... porque no intentas quitarla con un disolvente? el naranja es chulisimo!!!!!

    Que envídia me das!!!! jejejeje Por cierto! si necesitas ayuda me avisas y me acerco con mi brompton y le echas un vistazo.


    EDITO para decir que está mal plegada!!!! jejejeje el manillar queda plegado al lado de la rueda delanter y no pasa por encima del tubo horizontal...
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Bueno Juan cuando montes en ella, aunque sea una brompton no lo hagas con esas zapatillas :wink:
     
  10. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    En este país se tira de todo.

    Yo gracias a unos amigos argentinos he descurbierto el mundo de la basura, la gente tira de todo.

    Ya hemos cogido sillas de la playa, mesas, estanterías, tv, perchero, espejo... y puedo continuar.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi mi pàdre me tiro una bici de carretera custom con tuberia Columbus con soldaduras de plata y Camy record del 87 a la basura. El que se la encontro aun debe flipar y yo contento ( la bici me la regalo un primo mio ex -amateur carretero)
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    como se puede tirar algo así a la basura! me parece increible, pero tio que suerte haberla encontrado
     
  13. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Es una muy buen aidea lo de restaurarla....a ver como termina eso .. Mucha suerte y esperamos luego unas fotitos!!!! A no ser que alguien la reclame antes ......
     
  14. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Se lo acabo de cometar a una amiga, y me acaba de decir que seguro que fue la mujer que se cansó de verla por casa, y se la tiro a la basura.

    Tremenda bronca cuando llegué el pollo a casa.
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Gracias por los consejos.

    De momento,la bici vuelve a ser naranja y ya tiene ruedas nuevas.

    No son las de plástico brompton, son mejores y me han costado 1,26€ las dos.

    Ya la he probado, y me ha gustado!

    Ahora toca cambio de fundas y cables (están podridas) y por supuesto cubiertas.

    Los guardabarros e momento los he desmontado.

    En cuanto a sillín he pensado en un Brooks B-17 claro con inserciones de cobre (chollito ebay UK)
     
  16. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Una alegria mas que te da Blanche:-D Pq si no la estuvieras paseando seguramente no la habrias encontrado.
    Esta muy chula la bici, seguro que le das mas uso que el burro que la tiro. Saludoss
     
  17. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Hay mucha gente que no valora las bicicletas, simplemente no saben y no les interesa...¿cuántas veces habéis visto caras de estupefacción al oir que existen bicis de 6000 euros, p.ej.?
    Cuando vivía en Madrid, veía cada cosa en la basura...quizá sea la mejor manera de medir el ¿bienestar? de una sociedad, con nuestra basura serían capaces de subsistir familias "tercermundistas".
    Seguramente era de uno que tuvo el pronto de aprovechar el carril bici para ir a currar, se quedó la bici en el trastero o terraza, y ha terminado en la basura.
    Yo tenía en el pajar 2 orbeas furia, una bicicross y dos bicis de paseo de marca desconocida que regalé a inmigrantes rumanos que necesitaban bicis para moverse entre los pueblos, todas las apañaron (son realmente mañosos) las orbeas para sus churumbeles y las otras para los mayores, y me da un gustirrinín cuando los veo con sus bicis...
    Y sobre todo, el dios de los tusillos te ha hecho un regalo por adoptar a Blanche, aunque me da que ella por sí misma es un grandísimo regalo.
    Saludos
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ***** Juan, no pierdes el tiempo :lol: podrias perder el tiempo solo un poco en mostrarnos unas foticas :mrgreen:

    Un saludo.
     
  20. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Seguro que es robada... pero mira chico, si estaba en la basura, tuya es.
     

Compartir esta página