1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

una buena compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por senser, 9 Nov 2006.

1. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,gracias a todos los k me habeis ayudado con vuestras opiniones y consejos, sin los cuales me resultaria mucho mas dificil comprar una bici de esta marca(lapierre) k por estos lares no es tan conocida como en este foro,es mas en la ciudad donde vivo no vi nunca ninguna.
    lo mas sencillo seria comprar una marca conocida como especilized,trek, giant,etc.pero eso creo k seria mas sencillo (soltando mas €€€€€€€) y sin buscar ni comparar lo k te ofrecen otras marcas desconocidas y con nombre de champan(lo digo por k me suena a eso lapierre).tambien estan las canyon k creo k serian una buena opcion.bueno pues haciendo referencia al titulo de este post, creo k he comprado con las tres BBB(bueno;bonito; barato) y en tres dias me llegara una cajita con una pro race 200d para darle caña y engancharme a esto del mtb.
    insisto gracias, gracias,y como se dice en mi tierra GRACIÑAS.
    lo dicho UNA BUENA COMPRA(eso es lo k pienso yo,un saludote a todos)

2. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo una lapierre y toy mas contento k unas castañuelas jaja. por que modelo te as decidido??

3. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    una pro race200 d del mismo color k la tuya y creo k el mismo alumino, eso si los componentes mejores los de tu bici.
    me podrias decir si te trajo el protector de neopreno o lo compraste tu ?

4. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acertadisima elección la de esa Lapierre, me parece preciosa y muy equilibrada, con ese peso, componentes y estética no hay nada.

Un saludo del Búho y enhorabuena, ¡¡¡¡yo también estoy esperando otra!!!!

5. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buhobike en k precio te la dejan a mi me salio en 1250€, a ver si me llega mañana por seur o el lunes,tengo ganas de verla pues solo la vi por la pagina web de la marca.tu la has visto en vivo?un saludo.

6. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    VOLANDO VOY,VOLANDO VENGO,CON UNA LAPIERRE YO ME ENTRETENGO
    mañana sabado la voy a buscar y a disfrutar.un saludo

7. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    el protector me lo compre yo en chain reaction , un race face muy wapo

Compartir esta página