Una buena iniciativa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GermenT21, 11 Dic 2006.

  1. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que sería una buena idea entrar aqui ( http://www.frenaelcambioclimatico.org/ ) e informarse un poco acerca del cambio climático. Y también os recomiendo que veais la pelicula "una verdad inconveniente" en el que se trata este tema desde todos los puntos de vista.

    Bueno ya me contareis que os parece el asunto.

    Un saludo
     
  2. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    ***** que bonito no?que xulo eso del mundo de hielo se lo han currao,venga no me jodas esto es una **** patraña,el calentamiento global es un proceso natural *****,acaso no hubo una glaciacion?son ciclos de la tierra,a ver si la gente lo pilla.k si,ke nosotros lo agrabamos,lo entiendo,pero que tenemos que hacer,ponernos a vivir como en la prehistoria?venga vamos todos a cazar con nuestras lanzas no t jode.....los avances que hemos hecho para algo son o que?el planeta durara lo que tenga que durar,si lo jodemos es nuestro problema,o que pasa,que va a durar para toda la eternidad?andaaaaaa,ahi queda todo dicho.
     
  3. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como tu bien dices, es nuestro problema, nos estamos suicidando, ¿acaso te crees que la tierra no va a sobrevivir sin nosotros?, pues claro que si!.
    El calentamiento global, no es un proceso natural, esta claro que la tierra tiene sus ciclos, pero el ritmo de calentamiento de la tierra no es normal, está claro que el hombre tiene mucho que ver en ello. Hay datos estadisticos que lo demuestran.
    Acerca de la glaciación que sufrió europa, me gustaría que te informases a que fue debida, en la pelicula que he escrito arriba lo describe muy bien.
    Y por ultimo, me gustaría decirte, que para que podamos sobrevivir en este planeta, no hace falta volver a la edad de piedra, simplemente es cuestión de cambiar algunos habitos (como por ejemplo montar en bici; que es de lo que trata este foro) y emplear y desarrollar nuevas tecnologías que permitar seguir avanzando sin suicidarnos.

    Ahí queda esto.
     

Compartir esta página