una buena opcion,un capricho

Tema en 'General' iniciado por oskarteam, 26 Feb 2007.

  1. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    reconozco que me encantan los montajes de las ruedas y salirme un poco de lo establecido,ademas pienso que merece la pena investigar un poco y antes de que nos saquen la pasta informarnos,he encontrado estas ruedas que me parecen interesantes,tanto por su montaje ,como por las prestaciones, peso super ligero y precio mas que interesante si encima las comparamos con sus rivales mas directos ,zipp,lightwheigt,campagnolo etc,pesan1038 gramos y el precio de esta joya artesana es de 1139 euros, a mi desde luego me gustan, aqui pongo unas fotos(no me deja poner todas)y el el enlace para ver que os parecen www.speedcomposites.com
     

    Adjuntos:

    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,8 KB
      Visitas:
      278
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,6 KB
      Visitas:
      281
  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien las hay para cubierta,con diferentes montajes, les he pedido precios y fotos , de momento tengo estas,he estado mirando y son unas ruedas bastante conocidas fuera de aqui y desde luego,aunque esteticamente las hay mas bonitas,son un estilo a las zipp202,y campagnolo hyperon pero a otro precio sensiblemente menor,
    peso de ruedas similares

    Lightweight Ventoux (DT Swiss) 1020 gr sinus cubierta.jpg
    Zipp 202 1032 gr
    Campagnolo Hyperon Ultra 1220 gr
    Shimano Dura-ace 7801 carbone 1310 gr

    Ver el archivo adjunto 2.bmp

    Ver el archivo adjunto 3.bmp

    Ver el archivo adjunto 4.bmp
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    si no he entendido mal el limite para el makinista es de 82 kilos, si estas por debajo es una buena opcion. Pero habra que darle un margen por si creces a lo ancho.
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso para el montaje ultra ligero,de 24 radios pero ya especifican que si pesas mas,como yo, con el montaje de 24 radios delante y 28 detras y con esa variante de la tension de los radios te montan una version fuerte sin problema de peso.
     

Compartir esta página