una consulta más sobre hidraulicos.

Tema en 'Mecánica' iniciado por rockrider9.1, 1 Ago 2007.

  1. rockrider9.1

    rockrider9.1 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,
    pues nada, que yo estoy también estrenando hidráulicos, unos FORMULA 18K concretamente. he hecho con ellos 75 km en 3 salidas, y me parece que ya voy sin pastillas. ¿es esto normal?:-?
    alguien me puede decir como se puede ver o notar si ya es necesario cambiarlas y con cuantos kilómetros sería normal sustituirlas?.
    por otra parte en la tienda me han dicho que es bastante facil cambiarlas. ¿me han engañao?
    gracias y un saludo:mrgreen:
     
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    490
    Hola rockrider!!!

    No te han engañado, es relativamente fácil el cambio de las pastillas.

    Es poco probable que las hayas gastado ya, para verificarlo puedes intentar verlas físicamente. Busca algún hueco en la propia pinza, lo mejor creo yo es la zona por la que pasa el disco. Tienes que ver una "pieza" que queda muy próxima al disco (esta es la pastilla) y ésta va montada en una pieza algo más grande que la propia pastilla. La distancia que haya desde la pieza más grande hasta la más próxima al disco es lo que te queda de pastilla. No sé si me he explicado bien.

    De todas formas ¿qué es lo que notas para pensar esto?

    Saludos
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    No las has gastado, lo mas facil es que te haya caido aceite y las hayas contaminado por eso no te frenan. De todas maneras te has de fijar si al apretar las pastillas tocan el disco pq si no tocan es que te ha entrado aire(si tocan y no frenan estan contamidadas) y tocaria purgar, en la tienda te lo tienen que hacer gratis pq siendo nuevos no es normal
     

Compartir esta página