Una cosilla al respecto de los "infiltrados"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pol, 4 Ago 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ya se que sera dificil y segun en que situacion, contraproducente, pero a los "Infiltrados" (Distribuidores, tiendas etc...), una vez reconocidos entre la "masa" se les podria pedir que dejasen una bici de prueba o material de prueba a foreros ilustres y que se publique una prueba detallada del producto en cuestion.. Lo veo una manera legal de entrar al foro con intereses comerciales. Y asi provecho para todos, suponiendo que el producto no sea una caca. Depende de la buena voluntad de la peña, pero por pedir, que no quede.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    puedo ser ilustre???

    me pido! me pido! :mrgreen:

    todo lo que sea beneficio para este nuestro foro y a todos los foreros, bienvenido sea
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No se yo si le dejaría una bici a txarls, jeje :twisted:
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    hombre si es cuestion de que dejen algo estaria muy interesante la cosa.....
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se iba a hacer con Xclusive Bikes y al final algunos las probaron y otros no.. (yo nunca recibi la mia :roll: :roll: )

    Es muy buena idea, pero hay que fiarse de la buena voluntad de la gente, y de su legalidad, y eso es mas chungo...

    Asi pues... q se la dejen al staff de foromtb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que yo ya os cuento.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que es mejor que sten metidos los profesionales del sector para que sepan las necesidades y problemas que tenemos y que de esta manera ellos rectifiquen y vendan un producto mejor y nos beneficiemos todos.

    PD: Yo creo que un empresario tienda etc... no creo que necesite registrarse para estudiarnos..
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    The Psycho, si eso debiera ser asi pero cada mes lo que nos encontramos en los kioskos es una revista que se llama specialized a fondo, o algo asi :mrgreen: :mrgreen:
    Lo que estaria de muerte es que ello mismos tuvieran un post it de las marcas que representan y alli nosotros asciar nuestra sed de dudas pero bien no vendiendo motos sino siendo realistas y diciendo pros y contras,aunque eso es casi imposible.Por lo que cuentaMithril, pues ahi radica el problema que eso de dejar probar pues como que no que hay mucho listo suelto y la solución pues firmar un contrato de prueba o algo por el estilo donde la persona que recibe el producto se compromete a devolverlo en perfecto estado ademas de entregar un reportaje con sus sensaciones,asi habra fedback y todo mejorara.Pero sino se firma na pues yo me pido una moots doble que vi en ltm que era la releche.Saludos
     

Compartir esta página