Una cubierta de 2,35" cabe en una skareb super?

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 22 Feb 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Sabeis si una cubierta de esas medidas pasa por una horquilla de rally como la manitou skareb? alguien lo ha probado o lleva esa medida?


    Saludos
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No se, ya puestos ¿esa misma cubierta se puede poner en una llanta crosride?

    ¿No se saldria de la llanta?

    msxtr, perdona que pregunte en tu post

    Saludos
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo no lo he probado, sé que hay horquillas que les cabe to porque esa era la medida que friskies usaba a veces en circuitos con arena tipo playa, pero el límite máximo estandard para horquillas de rally de serie ronda los 2,2 así que yo no me fiaria mucho
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    No, no cabe...bueno, a menos que cortaras el puente y le cambiaras la cabeza de la horquilla por otra con mas anchura... entonces podriamos comenzar a hablar.
    El Osito
    PD: Shhhhhhhh( extraoficialmente)... en realidad se podría, dependiendo de la marca( ya que no todos son 2.35" en todas las marcas, como anuncian, ya que en unos son mas estrechos y otros mas anchos que 2.35" y otros si que son 2.35" justos) pero el verdadero truco es en la eleccion de llanta. Es cuestion de ir probando que marca y modelo...
    Un Tioga 2.3", es estáticamente como un 2.5" y un 2.35" de IRC o unas Nokian es como un 2.2" tomando como referencia de medida "media" a unas Hutchinson o Michelin. Tambien depende de que tipo de perfil estamos hablando.
    Todo varia de marca en marca
    El Osito
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    :shock: madre mia msxtr! ¿que estaras tramando? :D


    Ten cuidao que yo creo que eso podria ser peligroso. Leed las instrucciones que seguro TIENE UNOS LIMITES DE SEGURIDAD. eso se atranca y no quiero ni pensarlo...
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Depende de la marca de cubierta como bien dice osito.

    Yo llevo LArsen TT de 2.35 y en la parte de atrás de mi rookie pasan sin problemas, incluso con cierto descentramiento, sin embargo, le endiñé las 2.20 de barro (tioga) y no pude evitar ciertos pequeños roces...

    Un saludo.
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿Y mis llantas? no os acordais de mis llantas
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    PacoM, claro que puedes ponerlas. Yo llevé una buena temporada unas Octopus 2.30 sobre un aro 317 para disco finísimas... tendrás que darle buena presión para que no flanee demasiado, pero poder, puedes. No se va a salir.

    Un saludo.
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Mi idea es poner delante una bien gorda, ahora llevo unas irc de 2,25 pero parece de 2,10, son las trailblear.

    Detras creo que me rozaria en las vainas si la meto muy gorda, pero compraré la delantera y miraré si entra detras.

    Gracias
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tramar? que voy a tramar yo, pobre de mi, jajajaja. En serio, simplemente quiero probar si poniendo una cubierta bien gorda delante bajaré mejor y más seguro en las trialeras por las que me llevan mis "malas compañias" que los cabro**** bajan como si les persiguiese el diablo y yo parezco un caracol cuesta arriba :wink:

    Saludos
     
  11. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    msxtr,

    que béstia eres tio!

    Yo he estado una temporada con una Nokian 2.3 en una MAnitou Axel, i funcionaba perfectamente, ya que son un poco más estrechas de lo que realmente marca la medida.

    Y con ellas podrás bajar rápido rápido, son la caña (tienes varias carcasas y compuestos con esa medida).

    De otros modelos que haya probado como Ritchey Zmax 2.35 y Maxxis 2.35 ya son mas anchas y podrias tener problemas.

    Saludos!
     

Compartir esta página