Una cuestion!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .:JuaNK:.DiRT, 13 Jul 2006.

  1. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Oye riders!! vosotros como empezasteis a montar en bmx empezasteis a saco ai a tirarle a todo a muerte o poco a poco assegurando los pasos i ir cojiendo tecnika!!
    esq ami m cuesta tirarle i m rallo nen i luego veo a peña q lleva 18 años con lo de la bici!! i yo saltando enserio con la bike nueva(la antigua era decarton) llevo menos de dos meses!!!

    Saludos gente
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hombre pues digo yo q la cosa es ir paso a paso y pillar buena base, no creo q sea bueno intentar sacarte ya trucos chungos sin saber hacer un buen bunny por ejemplo!! asi es como yo lo veo!!
    Yo me pille la bici hace una semana o por ahi, y la he podido pillar 3 dias y estoy con bunnys q me salen de unos 20 cm y estoy intentando mantener los manuals, hasta q no consiga subir bastante mas los bunnys y hacerlos con total trankilidad en todos lados, o q me salga un manual medianamente largo no se si le metere a otros trucos!!
     
  3. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo yevo 3 semanas yendo a skateparks y aun no e consegui tirarme de lado por la rampa ni salir de ella ni acer aereos ni na de NA!!!
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    mira..en parte...tienes k ir a sako...pero...kontrolando lo k aces..porque yo mira..sali de kasa todo flipao...i intentando acer un wallride..muy toxo..me meti una kastanya...i aora..me stoy komeido los mokos asta k kure...@.@ pero..ske sino vas un poko a sako...nunka sabras tu limite...i se trata de ir subiendo el limite kada vez mas...pero..nose tio..si te da mucho respeto acer algo..no lo agas...az otra kosa...per siempre mirando el progreso...jeje
     
  5. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Asegurate una buena base y ve aumentando tu límite.
    Prueba cada vez más trucos sin dejar de practicar lo básico.
    Con una buena base se evoluciona mejor ;)

    P.D: Llevo unos 6 o 7 meses con la bici y de momento hago bunnys, onehand, saltillos, subir y bajar quarters... Es poca cosa, pero poco a poco siempre sale mejor y no te harás polvo al probar algo que no puedas hacer.
    Además cuando sale un truco nuevo poco a poco, la satisfacción es enorme!! :mrgreen:
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    así da gusto leer el foro...

    Lo dicho, no empiezes a base de aereos y tailwhips jaja. Lo mejor es por ejemplo hacer bunny hasta que te salga "sin querer" y despues ir enlazando trucos. Bunny a manual, bunny a X-up... etc.

    Saludos ;-)
     
  7. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    poko a poko y sin forzar de mas.lo esencial es konocer tus limites.yo yevo 3 años y medio y hago lo k puedo.ya pondre fotos mias algun dia
     
  8. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues eso que no han dicho ya ... ? Es ir tranquilo , aunque tampoco te duermas que al final llevas 5 años y no sabes hacer ná ...jeje

    Lo esencial ... el bunny , es algo que como no sepas hacerlo bien y controlarlo no llegas a ningun lado ... se usa para casi todo tipo de trucos ... jeje. Un saludo ...
     
  9. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo todavia sigo kon una dekarton desde hace unos meses y estaba buskando una FELT MYSTIC,
    demomento acer bunys me salen, subo los bordillos sin pegas, lo ke no konsigo es hacer un 180 de buny, pa mi ke es por la bici ke pesa 21 kilos.
    por las rampas, kuartes y bañeras subo y bajo sin pegas pero nada mas..
    kuando pille una bici ke no pese 21 kilos intentare hacer trukillos juas juas
    Lo del manual por muxo ke lo intento no me termina de salir y es lo ke mas me jode
     
  10. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues intenta hacer ya truquillos con esa, y cuando te pilles otra no te sera tan dificil.
     
  11. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero eske me da por kulo intentar kualier kosa, pq aparte de los 21 kilos ke pesa llevo el freno de atras ke no me frena nada. El otro dia intentando acer un manual kasi me doy un espaldazo de **** madre.
    Seguro ke a mas de uno os a pasado el kaer de kulo o espalda al intentar un manual, o no?
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    si klaro...pero...eso pasa kon todas...frenen o no...si vas doblado/enpanado pues..aveces si k te komes el suelo..


    pero ske kon 20kilos de bmx..no vas a ninguna parte!...ske ni la bike de DH de mi hermano pesa tanto!....@.@
     
  13. Alex9_1991

    Alex9_1991 Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión hay que ir poco a poco, pero en algún momento tendrás que tirar algo tenso si no te quieres quedar atascado, porque los trucos como el tailwhip, 360, no foot cancan... en dirt, hay que hecharle huebos y es probable que la primera vez te caigas... por lo que no tienes que pretender avanzar sin caerte ya que las caidas son inevitables en este deporte.


    (Hay que saber andar antes de querer correr)
     

Compartir esta página