Una cultura diferente... el ciclista respetado

Tema en 'General' iniciado por Eros, 9 Jun 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Srs son japoneses y no hay peor insulto para un japones que llamarlo chino y viceversa.
     
  2. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo aqui con una bocina de gas seria dios
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es curioso, cerca de mi casa también salen unas cuantas "de portada", muy ligeritas de ropa... y vergüenza :mrgreen:
     
  4. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Hablando de respeto al ciclista, si nos comparamos con los paises mas avanzados de Europa (con quien nos tenemos que comparar), es decir, Francia, Alemania e Inglaterra, paises Escandinavos, estamos a años luz de respeto. Alli el ciclista es uno mas cuando comparte carretera con los coches si no tiene su propia via independiente. En esos paises se puede ir tranquilo en bici.
    Si nos comparamos con otros paises europeos como Polonia, Rep Checa (que son los que conozco pero creo que se puede aplicar a los paises del sur), la cosa es como aqui. La gente va deprisa por carreteras secundarias y es peligroso circular en bicicleta o cualquier vehiculo lento.
    En fin, a ver si aprendemos de quien es mejor que nosotros. Yo soy optimista porque cada vez se ve mas gente circulando en bici y la gente se acostumbra. Al menos en BCN.
     

Compartir esta página