Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gran bici. Pena de tantos €

    No obstante a su hermana pequeña, la SL, le tengo echado el ojo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Coñe, que esa es la tope de gama. Lo bueno de Trek es que tiene tantas opciones (y si no te bastan siempre está el Project One) que siempre hay alguna que se adapta al presupuesto. La pega que le pongo a ese modelo de la prueba es que era H2 y viene de serie con una potencia de 100. Yo para usarla en la prueba le puse una Pro que tengo de 125 mm y sin separadores. La utilicé incluso para competir en una Máster.
     
  4. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Por 4300 me dejan la 6 SLR disc. No la he cogido (todavía) porque necesito tiempo para mentalizarme de que voy a pagar ese dinero por el mismo montaje que lleva mi Canyon de 1600€

    Ya se que lleva discos y que el cuadro se parece lo que un huevo a una castaña pero tiene tela.

    Había escrito que deberían de sacarla en oclv 500 con isospeed delantero y acabo de ver en la web que ya la han sacado. Lo que no la veo con discos. Habrá que esperar un poco a ver si salen más modelos.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Sí, me refería a la SLR en general. Esa ya me meten en el psiquiatra si lo comento en casa :D

    Pero sí, tienen bastante cuadros y montajes, y además en tienda se suelen portar con los descuentos. Había pensado para el año que viene en la SL6, creo que dentro de lo caro es asumible, aunque me pasa lo que el compañero de arriba, veo los montajes de la Canyon Endurace a igualdad de precio y me tientan, aunque siempre me gustó Trek y me apetece tener una.
     
  6. oln1982

    oln1982 Novato

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, he estado estos días desconectado y no he podido contestar.

    Lo primero, muchas gracias a los compañeros con sus opiniones y consejos, la Quarzt pinta muy bien y puede que sea ese el concepto de GF con caracter. El configurador de Rose espectacular. Sigo buscando bici GF para poder darle a esto como Dios manda.

    Mientras, me voy de vacaciones a las afortunadas y mi hermano me ha conseguido una Tarmac Sport para poder entrenar. Creo que viniendo de lo que vengo (Racing de los 90) seguro que la aguanto y es un avión. Una referencia mas para poder tener una idea de como se mueve una bici actual. Ya os contaré.

    Ademas, así puedo probar el desarrollo 52/36 con 11/28 que no tengo el placer (por ahora solo he catado el 53/39 con 12/21).
     
  7. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    Mi gran fondo. Yo Creo que lo que mas noto son las cubiertas de 28. Comodas en carreteras rugosassssss.
    image.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Alguna noticia sobre la nueva roubaix?

    Se supone que la presentarán ahora en el eurobike no?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    De todas formas lanzo yo una pregunta: ¿todos los que midan 177 y tengan 82 de entrepierna y 89 de brazos tienen que llevar una bici con 585 de stack y 386 de reach? Quiero decir, ¿hasta que punto te fías de ese calculador para tener que seguirlo al pie de la letra?

    Dicho esto, entre esas yo creo que tu talla es la 56
     
  10. Skual

    Skual Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    194
    Buenas. ¿Alguien con una Merida Ride 4000 por aquí? Estaba convencido en elegir la Cube Attain GTC Race, pero mi tendero me la ha ofrecido a un buen precio. Agradecería que si alguien la tiene me contara sus sensaciones, peso, el rodar de esas ruedas made in Merida, etc, etc...

    ¡Gracias!
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Pues no, por eso puedes adaptar luego con potencia, espaciadores...

    En mi caso me hice un estudio biomecanico y el hombre me decía que la bici, que tiene que ser de tu talla, tiene que adaptarse a ti, a tu flexibilidad, a la posición que adoptas cuando no tienes condicionantes. A mí me vienen bien bicis cortas, por lo visto necesito los escaladores cerca, y aunque mis dos bicis no son gf, por suerte son cortas, solo tuve que cambiar un manillar a otro con menos reach en una, la otra perfecta. Ahora, me dijo que yo soy carne de gf claramente.

    Puede adaptarme otras, pero con muchos cambios....vamos, mejor no pillar una willier o similares.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Specialized no está en Eurobike desde hace varios años. La presentación fue en abril para la prensa aunque la información tiene embargo hasta el día 15 de septiembre que se hará público.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Estaremos atentos, aunque no sea una de mis marcas preferidas siempre hay que estar atentos a sus novedades y sobre cuando dicen que el cambio con respecto al modelo anterior es tan radical.

    Es cierto que cambia tanto con respecto a la roubaix anterior?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo siento, no me dejan contar nada hasta esa fecha.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  15. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Ya, ya, pero vamos si hay tanto secretísimo eso será porque van a presentar algo sustancialmente distinto.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Están encontrando el filón con lo de meter complejidades en las bicis, que claro, se quedan obsoletas rápidamente...para su beneficio.

    Yo he leído por ahí que si, va a ser rompedora respecto a la anterior.
     
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Anda bolo!
    Cuéntanos aquí en petit comite

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  18. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    Tengo la impresión que mezclarán carretera con algo de caminos. Acceso a ruedas más gordas, geometría algo relajada, algún sistema de amortiguación, desarrollos adecuados para poder hacer caminos y carretera...
    Algo así, supongo.
     
  19. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    Pues ya he puesto sensaciones y fotos de ella. Te puedo decir que es cómoda, como buena gran fondo que es. Sube bien, si tienes piernas claro. Bajar es estable, y baja lo que tu corazón soporte.
    El peso no está mal. Le puse unas progress phantom y está sobre ocho 100 gramos. Las ruedas que trae ruedan bien, pero son pesadas. Tuve un problema en el núcleo a los 15 días, y me la cambiaron en garantía sin problemas.
    Con ella me pasaron los dolores que tenía en espalda y cervicales. Muy cómoda pero efectiva. Para mi una gran compra si te gusta, que tambien es importante. Ahora estará a un buen precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Tetaro

    Tetaro si lo se no salgo...

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Ourense
    Voy a poner otra vez la foto.
    Ainsss como me gusta!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página