Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    [Qmi UOTE="Malendro, post: 23936795, member: 40418"]La bici en vivo es mucho más espectacular, tenía dudas porque en fotos de la web no me resultaba muy llamativa, pero en persona es.... brutal[/QUOTE]
    A mi tb me lo parece que es muy guapa!
    Me dan ganas de ir a la tienda a ver si estoy a tiempo de cambiar. Además en blancoy negro es siempre mejor para combinar con cualquier color de ropa.
    Hasta que he visto la tuya no me había fijado en ese modelo. Tanta años sin andar ahora todo a aprender. Y todo lo que veo es tan distintoa lo que conocí que me gusta,
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es cara, claro, en una época donde una Canyon Endurace parte de 3.600€, restando el descuento en tienda no lo es tanto. Además no viene mal montadas, no te cuelan baratijas, los componentes bontrager siempre han tenido buena calidad, y el servicio de Trek siempre ha tenido buena fama. No se, a mi al menos la gama media me parece bastante interesante.

    De todas formas este verano le he dado bastante caña a la bici y me he sentido mucho más cómodo, por lo que me estoy replanteando el tema gran fondo. Si en invierno no iba bien y lo tenía claro, ahora quizás me platee optar a una bici más deportiva sin ser tampoco radical, y además más ligera, barata y sencilla.
     
  3. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Pregunta,
    A mi tb me lo parece que es muy guapa!
    Me dan ganas de ir a la tienda a ver si estoy a tiempo de cambiar. Además en blancoy negro es siempre mejor para combinar con cualquier color de ropa.
    Hasta que he visto la tuya no me había fijado en ese modelo. Tanta años sin andar ahora todo a aprender. Y todo lo que veo es tan distintoa lo que conocí que me gusta,[/QUOTE]
     
  4. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ya me ha llegado la sl7. Le ido a preguntar por si no había hecho pedido por ver la otra y me dice que ya la tiene en la caja. Así que el lunes la monta y a por ella. Madre mía ni la pulga de Benito!!
    Que rápido me la ha traído. En una semana. Será que no venden muchas!
     
  5. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Lo más normalito que lleva las ruedas. Ya compraré más adelante unas de segunda mejores. A ver si bajo la tripa con esta y no me duelen las rodillas. He tenido que vender mi Procaliber 9.8 con seis meses pq no me deja traumatólogo hacer btt. Por eso la razón de cambiar a carretera.
    Espero que me respeten los dolores con esta bici de gran fondo y esas microsuspensiones, elastómeros o como se llamen.
     
  6. malcommmmm

    malcommmmm Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    46
    Supongo que ya lo sabrás pero hazte la biomecánica en cuanto puedas que ya veras como mejoras. A disfrutarla ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Alicante
    Por curiosidad que problemas tienes para no poder hacer btt
     
  8. pau paué

    pau paué Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    St.Feliu de Buixalleu (Girona)
    yo, ya estoy decidido...!! me compro la trek domane sl 6 pro, color rojo está preciosa y ruedones de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    No tengo cartílago en ninguna de las dos rodillas. Me vienen mal las vibraciones según traumatólogo y por eso lo de vender btt y pasarme carretera
     
  10. orcaonix

    orcaonix Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy como tu...condromslacia grado 4 , dos hermias discales , y puedo hacer carretera sin problemas, salidas de 50 a 70 km. Tengo una Domane, pero tambien una Orca y voy bien. Como te dicen,es fundamental hacerse una nuena biomecanica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Y que diferencias notas entre la orca y la domane

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  12. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Supongo que será de la rotula la tuya. Yo aparte de la rotula tengo artrosis en el compartimento femotibial. Me tocan los huesos. No tengo cartílago.
    Pero cuando hago bicicleta los cuadriceps y resto músculos me sujetan mejor para que no me rocen tanto
     
  13. orcaonix

    orcaonix Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, es condromalacia rotuliana. En cuanto a las diferencias entre la Domane y la Orca, gracias al ajuste biomecanico las posturas en una y ota son muy similares, aunque la Orca no deja de ser mas racing. La Domane absorve mucho mas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. orcaonix

    orcaonix Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si, es condromalacia rotuliana. En cuanto a las diferencias entre la Domane y la Orca, gracias al ajuste biomecanico las posturas en una y ota son muy similares, aunque la Orca no deja de ser mas racing. La Domane absorve mucho mas.
     
  15. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    movil angel 140.jpg
     
  16. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
  17. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Y con la Procaliber en cuanto hacía un poco de monte de lo más sencillo ya me molestaba. Si hacía carretera con ella no me dolía. Así que por eso y por consejo traumatólogo me he pasado a la carretera. Espero poder hacer bici pq después de 25 años que llevaba hasta el año pasado sin hacer nada coji la btt y conseguí bajar el año pasado de 165kg a mis 134 kg actuales. Por mi salud y por seguir bajando más vale que pueda seguir con la bici pq el año pasado gracias a ella baje mucho hasta que me empezaron a molestar demasiado las rodillas.
    Ya me hice un estudio Biomecánico y tengo las medidas y consejos por mi peso como no levantar el culete y usar piñones grandes.
    A ver que tal con la Domane sl7
     
  18. Curronuko

    Curronuko Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ya están montando mi sl7. Pronto la estreno. Para empezar después de tantos años no está mal la bici.
     
  19. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    menudo misil!

    yo tengo metido entre ceja y ceja la roadmachine, pero por geometría me va mejor la Domane. Así que creo que voy a esperar otro añito más y me tiro a por ella esperando algún descuento de final de temporada o la del próximo año.
     
  20. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Muy buena bici que aquí me la dejan en 2850 lastima (para mi)que no tenga disco
     

Compartir esta página