1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Una de celos...

Tema en 'DownHill' iniciado por pelayop, 11 Ene 2007.

  1. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta sera mi nueva caramelito2..jejeje, no va pata negra pero os puedo asegurar que rueda muy comoda, segura y muuy rapido... Aver que os parece, por favor guardaros los comentarios "obscenos"....
    Mi chica se va a poner muuy celosa cuando vea la competencia..jajajaja

    pd-Dejo algunas fotos, no son muy buenas porque estan hechas con movil, pero mas o menos puede apreciarse la bicha.
     
  2. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto! al pesarla no me lo creia ni yo, pero se ha quedado en 18.5kg...
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Santa Madre de Diosssss, mi cuadro favorito de dh, guapísima tiO!!!

    Ya nos dirás que tal va el disco flotante
     
  4. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buf, aun me queda por exprimirla pero el domingo contare que tal el finde...
    pd- no lleva pinza flotante, aparte de porque no estaba montada hoy, para aligerar algo de peso.
     
  5. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy Muy wapa, pero una preguntita un poco tonta, si esta es tu caramelito2 y no esta montada pata negra.... como es y como esta montada tu caramelito1? suponiendo que sea una bici claro esta
     

  6. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja! mi caramelito1 es rubia, esta bastante bien montada, en plan 80-50-70 jajaja, por supuesto es mi chica.
    saludos!
     
  7. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.485
    Me Gusta recibidos:
    73
    bufffff!!!alguien tiene un clinex?????
     
  8. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    euskadi
    wapisima!!!!! que la disfrutes.
     
  9. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jajajajajaaajaj
     
  10. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    muy wapa, pero oye tienes la tija un poko doblada, eeeeee no es broma XD
     
  11. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    **** pelayin komo t lo montasss jejej ya te enseñare la mia kuando yegue jejeje me enkanta tu bici tio!!
     
  12. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    juerr... vaia preciosidad de biciii!!! aora a darle caññaa!!
     
  13. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    esta muy guapa tio buena bike
     
  14. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    eh!!!cabronazo no me habias dicho nada!!!jajajajja.
    pepinazo chinete,un acierto la boxxer al final si que es verdad,veremos este finde.1 abrazo!!!
     
  15. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje, muy wapa, esperemos que funcione igual de bien que hasta ahora la boxxer!
     
  16. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :alabando :alabando
     
  17. LOKODH

    LOKODH señor de la cantera

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaaa el pelayinn.... pedazo d biciii,que bien te a kedado...que ****** k eress este finde habra k ir a probarla ...si no t vas kon tu rubia XD.Y **** 18.5 sta muy bien.Enorabuena.dew
     
  18. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Que bonitaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.375
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    Ubicación:
    Encima d la bici
    diooossss.... me acabo de acordar porque tengo una 223... asi porque no me puedo permitir una judge, es mega espectacular. :crybaby
     
  20. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    muy wpa!
     

Compartir esta página