Una de cuadros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 25 Ago 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Salduos,estoy pensando en cmabiarme el caudro de la bici,y piesnos en gastarme en torno a los 450 € o 500 como mucho,asi q barajo la posibilidad del orbea lanza, q pesa 1,390 kg y vale unos 350 € y el mondraker podium peso 1,190 kg y 400 €

    pero m estoy quitando de la cabeza el mondraker pq la gnete dice q da muy mal resultado,si sabeis alguno ams decrimelo,gracias.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    por quinientos y poco tienes un progress de scandium... este cuadro si que es ligero... el lanza no pesa es por lo que se lee por el foro...
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo llevo el Lanza y va de lujo. La única pega que le pongo es la pintura, que es descascarilla a la mínima, pero qué le vamos a hacer... menos peso ¿no?. Del otro no te puedo hablar porque no lo he probado.
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    El Orbea esta muy bien, aunque he leido en varios sitios, incluso me parece que por aqui, que ese peso es más que optimista.

    En Massi, tienes el Z-9, que es Scandium y dicen pesa 1,379 KG. (17") o el Z-8, 1,580 Kg. (17"), pero no se su precio :? .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues yo tenia esta duda hace un mes y habia dos que me encantaban.

    Gt Zaskar
    Merida.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    entonces por cuanto peso anda, y el kilo supongo q tb pesara mas d lo q dicen,esq ninguno dice la verdad??¿¿

    decirme cuadros pues q recomendeis,y algun enlace o web dnd lo vendan para mirarlo,muchas gracias
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Acabo de leer tu consulta en el post de las fotos pero te contestó aquí que seguro que lo lees.
    Como bien te dice Garypalmer la bici de las fotos no es mía sino de Xc man pero se cómo va que solemos estar bastante juntos y mi hermano tiene una parecida también.
    El cuadro Lanza tiene muy buena relación calidad-precio, si manejas ese presupuesto es de lo mejorcito que puedes encontrar, es ligero y dudo mucho que te vaya a dar un solo problema pero para mí tiene 3 fallos, no pesa ni por asomo lo que dice el fabricante, la dirección integrada que trae es una ****** y lo mejor es que la cambies por otra algo mejor, y por último la pintura podría aguantar un poquito más los golpes, mi hermano tiene unas marcas acojonantes por debajo del tubo diagonal de los golpes de las piedras pero nada grave, tampoco te creas. Por ese precio mírate también el GT Zaskar, lo ponen muy bien, todo lo contrario que el Mondraker Podium.
    Y sobre los Hope Mini pues también los lleva mi hermano y también te los recomiendo, al principio tuvo un problema con el trasero pero era un defecto del pistón y una vez solventado nada de nada, en un año no ha hecho falta purgarlos, frenan muy bien y no rozan con el disco, yo estoy también por pillarlos, por ponerles una pega la maneta viene con holgura de serie pero es un mal menor, si quieres saber algo más coméntamelo.
     
  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
  9. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo tengo el Mondraker Podium es un peso pluma...en la direccion lleva unos refuerzos de cuidao y la pintura no se me ha ido ni por donde da golpes la cadena con las vainas vamos que yo creo que el cuadro es ideal.......SaLu2!!
     
  10. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde venden progress??? el scandium por 500?????!!!!! :D
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    un Zaskarito...
     
  13. americano

    americano Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow gracias!
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ese, el progressssss
     

Compartir esta página